Gente

Los mejores y peores 'looks' que nos ha dejado la alfombra roja de los Grammy 2021

Taylor Swift fue una de las grandes favoritas de la noche.
GTRES

Anoche se celebraron los premios Grammy del 2021, uno de los grandes acontecimientos de la industria musical, donde fueron las mujeres las principales protagonistas de la gala.

Beyoncé y Taylor Swift hicieron historia: la primera batiendo el record a la mujer con más gramófonos dorados (28 premios) y la segunda, metiéndose en el selecto club de artistas con tres premios a Mejor Disco del Año, junto con Frank Sinatra y Stevie Wonder (además, al salir Evermore en diciembre, la cantante podría optar al cuarto premio al año que viene).

En cuanto a materia de moda, que para eso hemos venido aquí, esta edición ha dejado una sensación agridulce. Después de un año pandémico, sin grandes eventos, muchos esperaban un grado de atrevimiento, pompa y excentricidad que no se vio por ningún lado. Sin embargo, eso no quita que tengamos a nuestros favoritos.

Los mejores vestidos de la noche

Taylor Swift en los Grammy 2021.
GTRES

Taylor Swift salvó el 2020 con sus discos y la alfombra roja con un increíble vestido de Oscar de la Renta. La cantante se hizo de rogar, pero cuando por fin apareció, trajo la primavera consigo. El minivestido floral lo combinó con unas sandalias de tacón rosas de Christian Louboutin y joyas de Cathy Waterman con los que consiguió brillar toda la noche.

Dua Lipa en los premios Grammy del 2021.
GTRES

Como Ariel de La Sirenita saliendo del mar, Dua Lipa hizo historia con un naked dress de Versace, adornado con una mariposa en el cuerpo (apuntándose a la tendencia Y2K), que acompañó con joyas de Bvlgari.

Con traje de cuero de Gucci, descamisado y con una boa verde de plumas, Harry Styles levantó pasiones sobre el escenario, recordándonos a aquellas grandes estrellas del rock.

Ingrid Andress en los Grammy 2021.
GTRES

Ingrid Andress demostró que un traje también puede ser extremadamente sexy con un dos piezas en blanco roto de Armani Privé. La pieza estrella fue un body de tul adornado y un collar de cristal escalonado de Chopard que daban la impresión de que la cantante solamente llevaba un largo collar debajo de la americana. Un estilismo de 10.

Finneas en la alfombra roja de los premios Grammy 2021.
GTRES

Finneas ha apostado por el rosa, el color de la temporada, en un traje con las solapas de la chaqueta en color negro y una camisa de rayas con lazada. Se trata sin lugar a dudas de el hombre mejor vestido (con permiso de Harry Styles), de la noche.

Phoebe Bridgers en la alfombra roja de los Grammy 2021.
GTRES

Phoebe Bridgers fue la artista que más arriesgó y nos regaló la extravagancia que esperamos de las mayores estrellas del panorama musical. La cantante se presentó con un vestido negro que imita a un esqueleto, hecho con pedrería y firmado por Thom Browne.

Los peores vestidos

Noah Cyrus en la alfombra roja de los Grammy 2021.
GTRES

Noah Cyrus, al igual que otras estrellas, fallaron en su look por el elemento repollo. Aunque el vestido de inspiración nupcial de Schiaparelli era espectacular, el adorno que tenía por detrás engullía a la hermana de Miley Cyrus y robaba toda la atención. En este caso, menos es más.

Doja Cat en los Grammy 2021.
GTRES

Doja Cat acudió a la alfombra roja con un vestido firmado por Roberto Cavalli. Aunque es imposible no recordar a Jennifer Lopez con el mítico vestido de Versace, las plumas lima, la cremallera y el cuerpo con rayas regras y verdes no terminaron por convencer. 

Maren Morris en la alfombra roja de los Grammy 2021.
GTRES

El vestido lencero de Maren Morris no fue una de las mejores elecciones de la cantante. El color frío del lavanda no acaba de casar con el subtono cálido de su piel y tampoco se termina de adaptar a las curvas de su cuerpo. 

Beyoncé haciendo historia en los premios Grammy.
GTRES

Aunque Beyoncé es una diva indiscutible, el vestido de cuero con guantes a juego estilo Kardashian de Schiaparelli resultó muy poco original y sin el glamour al que la cantante nos tiene acostumbrados.

Lizzo en los premios Grammy 2021.
GTRES

Para estos premios Lizzo decidió acortar este vestido de corte sirena de Balmain que no terminaba de sentarle bien. Sin embargo, si hubiera optado por el diseño largo original, la cantante habría estado más proporcionada y favorecida.

Megan Thee Stallion en la alfombra roja de los Grammy 2021.
GTRES

A Megan Thee Stallion le pasó lo mismo que a Noah Cyrus: el vestido naranja butano palabra de honor de Dolce & Gabbana, de corte imperio y con una abertura lateral que dejaba a la vista la pierna de la cantante era increíble. Sin embargo, el elemento "repollo" de la espalda estropeaba todo el look.

Alana Haim, Danielle Haim y Este Haim en los Grammy 2021.
GTRES

Las hermanas que conforman el grupo HAIM también se cuelan en la lista de los peores vestidos por el caótico look de las tres. Aunque fueron vestidas de Prada de lavanda, los trajes no terminan de sentar bien a las cantantes, además de faltar un poquito de plancha en las prendas.

Julia Michaels en la alfombra roja de los Grammy 2021.
GTRES

Otro ejemplo de menos es más. Combinar blanco y negro es siempre un acierto y aporta mucha elegancia a quien lo lleva, pero en esta ocasión Julia Michaels cayó en el rococó con la gran cantidad de volantes en la falda del vestido de Georges Chakra.

loading...