Las perchas troqueladas vuelven para el cambio de armario: cómo usar este modelo de 12 euros para ganar espacio

Nos hemos puesto manos a la obra para encontrar una solución que te ayude a ampliar el espacio de tu armario... ¡y la hemos encontrado! Se trata de unas perchas que, a su vez, permiten colgar otros ganchos en sus agujeros aumentando así la capacidad de tu guardarropa.
Son ideales para evitar que las prendas se arruguen.
Freepik
Nos hemos puesto manos a la obra para encontrar una solución que te ayude a ampliar el espacio de tu armario... ¡y la hemos encontrado! Se trata de unas perchas que, a su vez, permiten colgar otros ganchos en sus agujeros aumentando así la capacidad de tu guardarropa.

Ahora que parece que el tiempo primaveral ha llegado para quedarse, toca empezar a sacar del armario las chaquetas de entretiempo, las gabardinas y otras prendas de abrigo, por aquello de que “hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo”. También, y conforme avance esta estación, empezaremos a guardar los jerséis más gorditos, las medias y los pantalones gruesos al fondo de nuestro vestidor, para dejar hueco a camisas, pantalones palazzo y un calzado intermedio entre las botas más invernales y las sandalias estivales. Claro que esto conlleva una tarea muy importante: ordenar el armario e intentar hacer hueco a nuestras nuevas adquisiciones primaverales.

De hecho, es fundamental que, ya que tenemos que reestructurar nuestro vestidor, lo hagamos con cabeza y de forma ordenada, para garantizar así que tenemos todo lo necesario a la vista y que nuestro armario no va a convertirse en un espacio caótico. Esto también nos ayudará a ganar un espacio muy necesario si es que queremos incluir en él las nuevas tendencias que se van a llevar esta temporada. Pero, además, podemos contar con un accesorio extra que consiga multiplicar el hueco disponible en nuestro vestidor.

Se trata de las perchas troqueladas, una solución muy efectiva para ganar espacio y disponer de forma ordenada de toda nuestra ropa. Estos ganchos giratorios permiten colgar en un mismo artículo varias prendas y colocarse en varias posiciones. Pero, lo mejor de todo, es que podemos añadirlas a nuestro armario por un precio muy asequible: el modelo de House Day, rebajado un 25%, incluye 10 perchas por 12 euros. ¿Listos para un cambio de armario verdaderamente efectivo?

Las perchas troqueladas.
Las perchas troqueladas.
Amazon

Lo que hay que saber antes de comprar

Fabricadas en plástico y en color negro, estas perchas troqueladas son la solución definitiva para aquellos que necesitan multiplicar el espacio de los armarios de casa sin hacer obras: ayudan a aumentar la capacidad hasta un 80% al tiempo que aseguran la distancia suficiente entre prendas para evitar las arrugas. Lo consigue, entre otros, gracias a la distribución de los troqueles, de cinco en cinco, que permite colocar las perchas clásicas sin que rocen entre ellas y asegurando que siempre están ordenadas y en la posición correcta. Del mismo modo, cada uno de los agujeros está recubierto de un material antideslizante que evita que, debido al peso, puedan desprenderse y caer al suelo, ensuciándose y obligándonos a hacer de nuevo la colada.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento