Gente

La semana más difícil de Kendall Jenner: del hombre que amenazó con matarla al que se bañó desnudo en su piscina

Los pantalones de efecto piel son un básico para Kendall Jenner.
GTRES

La semana anterior acababa con lo más típico en la vida de una Kardashian: primero una promoción y luego un malentendido que sacaba rumores a los fans y risas entre la familia. Pero fue llegar la madrugada del domingo y las cosas comenzaron coger unos tintes de película de miedo para Kendall Jenner, que ha pasado unos días realmente horribles.

La hermana pequeña de Kim Kardashian era la única que por ahora no había tenido el honor de ponerle su nombre a una de las líneas de perfume de KKW Fragrance, la marca de colonia con la que Kimberly había debutado en esta rama en octubre de 2017, algo a lo que se ponía solución con Kendall x KKW, para cuya esencia se inspiraba en el aire libre y sus paseos a caballo, una de sus pasiones preferidas.

Tras las fotografías de rigor (en las que aparecía ataviada como una amazona junto a su hermana, acompañadas de los frascos y dos corceles negros), llegaba el turno de una pequeña metedura de pata de su madre, Kris Jenner, que sin darse cuenta avivaba los rumores sobre el posible embarazo de Kendall apenas unos días después de que esta asegurase que ya estaba lista para ser madre.

La matriarca le envió a través de Twitter un mensaje que dejaba ojipláticos a su s seguidores ya que le escribía un "¡Ya lo conseguiste!" adjuntando a su vez un emoticono de biberón. Tras ello, la modelo de 25 años se apremiaba para disipar cualquier tipo de sospecha.

Kendall dejaba claro que no se refería a que fuese a tener su primer hijo y explicaba en otro tuit que su madre es como es y se había confundido. "¡Mamá, te das cuenta de que esto parece el anuncio de que estoy embarazada!", tuiteó, junto a un emoticono de risa y otro de llevarse la mano a lacara en señal de desesperación.

Un intruso en mi piscina

Y así acababa la semana pasada... hasta la madrugada del domingo, momento en el que la celebrity entendió que debía reforzar la seguridad de su mansión en Los Angeles, pues a las 2.00 horas de la noche un hombre se pusiese a nadar desnudo en su piscina.

A pesar de vivir en una comunidad cerrada y con vigilancia, un joven de 27 años se coló en su propiedad (Kendall estaba en ese momento en su casa, aunque se había recluido en un lugar seguro) y comenzó a golpear las ventanas gritando el nombre de la socialité.

Tal y como han explicado varias fuentes a TMZ, la seguridad de la residencia y de la comunidad fue alertada por el intruso y comenzaron una búsqueda, rastreando sus movimientos, hasta que el hombre se quitó la ropa y se introdujo en la piscina que tiene la también empresaria.

Acto seguido, el sujeto fue detenido por los guardia, que lo retuvieron hasta que apareció la policía y fue arrestado, aunque solo se le pudo acusar de un delito menor y fue liberado de su estancia entre rejas en comisaría 6 horas más tarde debido a los protocolos anti-Covid para casos de este tipo.

Los informantes han confirmado al citado medio que el joven no entró en contacto con Kendall en ningún momento, aunque ella ya ha tomado como medida preventiva aumentar el número de agentes de seguridad, armados, de su domicilio y que incluso se está planteando mudarse.

Un hombre quiere matarla

Pero eso no es todo, porque la hermana mayor de Kylie Jenner ya está recibiendo protección policial debido a un hombre que quiere matarla. Fueron sus abogados los que este lunes acudían a la corte para obtener una orden de alejamiento contra Malik Bowker.

Bowker es un joven de 24 años que se ha recorrido Estados Unidos buscando a Kendall para asesinarla a tiros, tal y como aparece en los documentos oficiales a los que ha tenido acceso nuevamente TMZ y que explica la conversación que tuvo Kendall con un detective del Departamento de Policía de Los Angeles.

Este le explicó el supuesto plan de Bowker: comprar de forma ilegal un arma de fuego con el que dispararle a ella y luego suicidarse con un segundo disparo. La razón por la que sería ilegal la compra del arma de fuego, algo permitido en Estados Unidos, es por la salud mental de Bowker.

El joven está actualmente retenido en el pabellón psiquiátrico de un hospital local, aunque su intención era salir en las próximas fechas del centro de salud mental, lo que advirtieron a la influencer que sería bastante probable porque ya ha acabado su internamiento.

No se explica cómo alguien que dice que quiere matar a Kendall Jenner puede recibir el alta hospitalaria, pero esto ha hecho que la modelo tema por su vida y, a pesar de que cuenta con un renovado y aumentado equipo de seguridad que monitorean su vivienda 24/7, el miedo sigue ahí.

Se sabe que la empresaria nunca ha conocido al joven, si bien toda esta situación está afectando a su vida diaria, creándole una profunda angustia emocional y ansiedad, explicándole a su gente más cercana que está aterrorizada de que en el momento en el que Bowker salga quiera llevar a cabo su amenaza, aunque esta sea simplemente herirla o lastimarla sin llegar al asesinato. Por ahora, y añadiendo a su equipo personal las labores de la policía, el juez ha decretado una orden de alejamiento de 100 yardas, alrededor de 90 metros. 

loading...