Gente

Lubricante, consolador y una vela con esencia de orgasmo: el regalo de Gwyneth Paltrow a Kim Kardashian

Al final va a ser noticia que Gwyneth Paltrow saca un vela con olor a vela. Porque hasta cuando la actriz tiene que hacer regalos es original a más no poder y customiza sus presentes dependiendo de quien sea el afortunado o la afortunada que los recibe. En este caso, Kim Kardashian.

La celebrity ha recibido un paquete recientemente que, como es obvio en su calidad de influencer, había de compartir a través de sus stories en Instagram, donde tiene algo más de 212 millones de seguidores. Lo que había en su interior provenía de la intérprete de 48 años.

La protagonista de cintas como Amor ciego, Shakespeare enamorado o Se7en quería felicitar a la más mediática de las Kardashian por el estreno de la nueva temporada (la vigésima y última) del reality sobre su familia, que llega a su final después de 14 años.

Además, también quería animarla por su divorcio de Kanye West, que tanto está dando que hablar. Pero para Paltrow no era suficiente una caja de bombones ni nada parecido, sino que miró el catálogo de la empresa de estilos de vida de la que la que es cofundadora, Goop, y optó por ser ella misma.

El regalo tenía un ribete en el que venía escrito "Kim’s box of tricks" ("La caja de las travesuras de Kim", en español) y tenía varios objetos de lo más íntimo: uno de sus nuevos consoladores de doble función "para evitar el aburrimiento", dos frascos de lubricante y una vela.

Pero por supuesto la hija adoptiva de Talavera de la Reina no iba a regalarle una vela normal, sino que tenía una esencia muy particular: "This Smell’s Like Kim’s Orgasm", aparecía en la etiqueta de la candela. O lo que es lo mismo: "Esto huele  como el orgasmo de Kim".

Kimberly no ocultó su alegría por el regalo recibido y escribió al hacer la publicación que "de verdad, jamás había estado más emocionada... por la vela". Asimismo le daba las gracias a la actriz y a su compañía y ahora queda por saber si le habrá gustado su efusivo olor o, claro, si ha usado el resto de obsequios.

loading...