Así es Rocío Gil Oset, la nieta de Jesús Gil: modelo, teóloga y a punto de pasar por el altar

  • Hija de Jesús Gil, primogénito del empresario, y de Carmen Oset, la joven se siente feliz en lo profesional y personal.
La modelo Rocío Gil Oset, nieta del empresario Jesús Gil y Gil.
La modelo Rocío Gil Oset, nieta del empresario Jesús Gil y Gil.
INSTAGRAM / ROCIOGILOSET
La modelo Rocío Gil Oset, nieta del empresario Jesús Gil y Gil.

A sus 28 años, Rocío Gil Oset disfruta de una bonita etapa en lo personal y en lo profesional. La nieta del que fuera alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil, cuenta con un rico currículum y, además, está comprometida con el que es su novio desde hace más de dos años, Philip Pérez-Cirera Roy.

Pese a su juventud, la hija de Jesús Gil, primogénito del empresario, y de Carmen Oset presume de tener experiencia en distintos ámbitos del terreno laboral. De hecho, en la actualidad, ejerce como directora de relaciones institucionales en Gilmar, la empresa de su padre dedicada a la promoción de viviendas de lujo.

Antes de trabajar en la empresa familiar, Gil Oset cursó un Programa Executive en Dirección de Empresas Inmobiliarias, un logro que se suma a la larga lista de retos superados, pues la joven también dispone de un grado universitario en Publicidad y un máster MBA en Protocolo y Organización de Eventos.

Además, la nieta del popular constructor ha hecho varios cursos de locución y doblaje, así como también ha estudiado Teología, disciplina que trata de Dios y del conocimiento que el ser humano tiene sobre él. Cabe decir que también forma parte de la Fundación Hispanojudía, lo que le permitió conocer al Papa en 2019.

Por otro lado, a Gil Oset le divierte desfilar como modelo, algo que ya hizo para la firma Tot-Hom. Y entre sus hobbies están, además, el deporte, los animales y las labores sociales. De hecho, hizo un voluntariado con la fundación Recal, especializada en el tratamiento de adicciones.

El pasado verano, la joven se comprometía bajo el puente de Rialto de Venecia, en Italia, con Philip Pérez-Cirera Roy, con el que trabaja en Gilmar. Según cuenta la revista ¡Hola!, durante esta Semana Santa la pareja se ha reunido con sus familiares para celebrar la pedida de mano.

"¡Claro que sí! Sí a disfrutar de la vida y todas sus aventuras juntos. Sí a mi mejor amigo, al mejor compañero del mundo, al hombre con el corazón más grande. Te adoro". Así anunció la joven el pasado 22 de agosto que ella y su pareja se disponían a iniciar los preparativos para contraer matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento