Con este reloj podrás llevar la Luna en tu muñeca

La marca solo venderá 28 modelos.
La marca solo venderá 28 modelos.
Arnold & Son
La marca solo venderá 28 modelos.

La mayoría de la población suele llevar reloj para ir comprobando la hora según va avanzando el día. Además, hemos podido llegar a ver cualquier tipo de modelo, desde los relojes tradicionales hasta los inteligentes, pero ¿existe una patente que ofrezca datos sobre la Luna?

La marca 'Arnold & Son' ha lanzado al mercado un reloj de lujo que muestra de manera especial las fases de la luna gracias a una canica que está movimiento, de esta manera, se permiten los giros del satélite.

El modelo de este reloj se llama 'Luna Magna' y se trata de un contador de tiempo que presenta su primera Luna tridimensional hecha de mármol y aventurina con un movimiento astronómico preciso que está suspendida sobre un pequeño firmamento de estrellas. Además, la esfera representa con exactitud la aparición de los cuartos de la luna.

Los diseñadores afirman en su web que “con este reloj original, el relojero suizo con raíces inglesas pretende causar una impresión duradera al presentar la luna más grande que se ha creado en relieve para un reloj de pulsera”.

La representación de la luna mide 12 milímetros y tiene el objetivo de mostrar el día del mes. Asimismo, el sistema tiene un movimiento que permite los giros de la esfera para mostrar en qué fase se encuentra la luna.

El precio estimado de este accesorio de lujo es de 47.500 dólares de manera aproximada, menos de 40.000 euros en España. Su alto valor también se debe a que el reloj está elaborado a mano y su revestimiento es de oro con una correa de cuero.

Por si fuera poco, es resistente al agua y se puede introducir en profundidades de hasta 30 metros.

Se trata de un modelo de lujo único, debido a que es un reloj de edición limitada que solo tendrá 28 piezas disponibles para los usuarios.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento