Horario y cuándo televisan la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en 'Lo de Évole'

Miguel Bosé, en una imagen de archivo.
Miguel Bosé, en una imagen de archivo.
GTRES
Miguel Bosé, en una imagen de archivo.

Este domingo 11 de abril se emite en La Sexta una nueva entrega del programa Lo de Évole, un formato de entrevistas donde el periodista Jordi Évole charla con distintos invitados. En esta ocasión, le toca el turno a Miguel Bosé.

La entrevista al completo con el cantante podrá verse el domingo 11 de abril, a partir de las 21.30 en La Sexta, donde el periodista preguntará a Bosé sobre diferentes temas, entre ellos, su cambio físico en los últimos años, sus problemas vocales o la época de desfases y drogas que vivió el cantante.

"Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz", explica Miguel Bosé en una parte de la entrevista, tal y como informa La Sexta. "He vivido años salvajes: drogas, sexo a lo bestia... Un buen día me desperté y dije: se acabó", sigue relatando el cantante, en referencia a una época de su vida, hace siete años, llena de desfases y desenfrenos. 

Sus recién cumplidos 65 años de edad, la muerte de su madre, la relación con su padre o la presencia de Franco en su casa son otros de los temas de los que charlarán Bosé y el periodista en esta nueva entrega de Lo de Évole.

Miguel Bosé ha decidido romper su silencio y lo hace concediendo una entrevista a Jordi Évole que se emitirá el próximo domingo en el programa que presenta en laSexta, Lo de Évole. En ella, el actor y cantante, uno de los grandes protagonistas de la pandemia del coronavirus por su postura negacionista de la misma, desgranará buena parte de su vida. De momento, laSexta he emitido un par de avances. El último, hace tan solo unas horas. "Miguel & Bosé. En exclusiva. Dos capítulos de Lo de Évole. El primero, el próximo domingo. El Miguel más íntimo. Sus adicciones, la relación con su padre, la presencia de Franco en su casa, como lleva cumplir 65. Una entrevista única", publica Jordi Évole en Twitter. En la misma red social, el programa da un extracto de lo que será la charla entre ambos. "He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia... y un buen día me desperté y dije: 'se acabó'. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años. Solo".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento