Mercadona vende un chorizo de pavo hecho con leche

Tienda Mercadona
Tienda Mercadona
MERCADONA - Archivo
Tienda Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona continúa trabajando por satisfacer las demandas de sus clientes y sorprendiendo a estos con nuevos productos a buen precio en su amplia oferta en alimentación y otros departamentos. En esta ocasión, la empresa valenciana ha sacado a la venta un embutido que ha llamado la atención por uno de los ingredientes incluidos en su fabricación: leche desnatada en polvo.

El producto en cuestión es el chorizo de pavo imperial extra, del que Mercadona destaca en su embalaje que contiene un 30% menos de grasa que un chorizo de cerdo tradicional.

Entre sus ingredientes se puede encontrar carne y grasa de pavo, sal, pimentones, así como también leche desnatada en polvo y proteínas de la leche, además de especias, aromas y otros conservantes.

Chorizo de pavo, a la venta en Mercadona.
Chorizo de pavo, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

Asimismo, este chorizo de pavo se vende por unidades de 235 gramos a un precio de 2,35 euros.

Este embutido, que Mercadona comercializa a través de la marca blanca Hacendado, está fabricado por Costa Brava Mediterranean Foods, con sede en Girona. Esta empresa está especializada en la venta de carnes y otros productos cárnicos procesados como embutidos curados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento