Carlota Corredera lanza una petición a Rocío Flores y un mensaje a Olga Moreno

La presentadora Carlota Corredera, en un momento del programa sobre la docuserie de Rocío Carrasco.
La presentadora Carlota Corredera, en un momento del programa sobre la docuserie de Rocío Carrasco.
TELECINCO
La presentadora Carlota Corredera, en un momento del programa sobre la docuserie de Rocío Carrasco.

La presentadora Carlota Corredera ha confesado que se siente "atrapada" por la historia que Rocío Carrasco narra en su documental, y que ha generado todo un revuelo mediático. Corredera cogió el testigo de Jorge Javier Vázquez a partir del segundo programa especial sobre la docuserie, y desde entonces ha vivido muy implicada en los asuntos que se relatan.

"Estoy feliz porque haya hablado Rocío, estoy feliz por la repercusión que está teniendo en las mujeres que se sienten identificadas con ella y que están denunciando, y como espectadora estoy completamente atrapada por la historia y su relato", reconoció este viernes ante las cámaras.

La periodista ha visitado la Fashion Week de Madrid, donde ha hablado con la prensa y ha enviado además una petición a Rocío Flores, así como un mensaje a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores que actualmente concursa en el reality Supervivientes.

Para la presentadora, es "importantísimo" tener todos los datos encima de la mesa, así como la versión de Rocío Flores, un testimonio que le gustaría escuchar a su debido tiempo. "Ella puede hablar cuando le dé la gana, evidentemente, pero me gustaría escuchar a Rocío cuando haya escuchado el relato completo de su madre", ha dicho Corredera.

Carlota Corredera continúa intentando recuperar la normalidad dentro de lo que la pandemia permite y en la noche del viernes no dudó en acompañar a su amiga Agatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week. Allí, la presentadora valoró muy positivamente la docuserie de Rocío Carrasco.

Por el momento, esta petición se va cumpliendo, ya que en la primera reaparición de la hija de Rocío Carrasco en televisión para defender a Olga Moreno en Supervivientes, la joven no ha querido pronunciarse sobre el documental de su madre.

Asimismo, Carlota Corredera ha lanzado un mensaje a Moreno al asegurar que estará muy atenta al concurso en el que participa. "Estaré muy pendiente de lo que diga Olga. También tiene responsabilidad como pareja de Antonio David en todo lo que ha pasado. Ha estado con él en los últimos 20 años y me gustaría saber cómo lo ha vivido ella", se ha referido.

Respecto a las últimas decisiones legales que ha tomado Antonio David, que ha pedido al juez que decrete el embargo del dinero que reciba Rocío Carrasco por el documental, Carlota Corredera ha manifestado que, para ella, Antonio David "está en cuarentena". "No es una persona por la que yo tuviese especial simpatía, en el sentido de que no era una persona en la que yo acabase de confiar por todo lo que había pasado durante tantos años", ha asegurado.

Según Corredera, el día que se anunció la docuserie Antonio David manifestó que "estaba seguro" de que Rocío Carrasco "iba a hacer algo así porque no tiene dinero. Siempre el dinero, muy pendiente del tema económico", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento