El ganador de 144,7 millones de euros en el Euromillones ha cobrado ya el premio

  • Ha tardado una semana en reclamar el premio y se entre directamente en lista de los 1.000 británicos más ricos.
Dos 'stands' de lotería en un supermercado británico.
Dos 'stands' de lotería en un supermercado británico.
WIKIPEDIA
Dos 'stands' de lotería en un supermercado británico.

El pasado viernes 2 de abril, un apostante británico ganó un premio de categoría especial en el sorteo de Euromillones: 144,7 millones de euros. Una semana después, ha reclamado el premio y lo ha cobrado.

Tal y como recoge el Mirror, este apostante, cuyos detalles no se conocen, se convierte en el quinto mayor agraciado de la historia de los juegos de azar en Reino Unido. En libras esterlinas, el premio asciende a 122,55 millones.

Según The Sunday Times Rich List, el misterioso ganador del bote de Euromillones se ha convertido inmediatamente en la 976ª persona más rica de todo Reino Unido.

El pasado viernes, un portavoz de la empresa que organiza las loterías en Gran Bretaña, dijo: "Este es el segundo ganador del premio mayor de Euromillones del Reino Unido este año, después de que un afortunado poseedor de un boleto se hiciera con el premio mayor de 39 millones de libras (45 millones de euros) en el sorteo del día de Año Nuevo".

Ese día, el organismo había pedido a los concursantes que revisaran sus boletos para que no se les escapara la oportunidad de cobrar el premio.

Tal y como recoge el Mirror, el nuevo millonario adelanta a estrellas del deporte como el boxeador Anthony Joshua o el futbolista Gareth Bale, que respectivamente acumulan unas fortunas de 123 y 131 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento