Los OVNIS, la pasión secreta del príncipe Felipe, duque de Edimburgo

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, asiste a un acto religioso el 4 de febrero de 2018.
El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, asiste a un acto religioso el 4 de febrero de 2018.
GTRES
El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, asiste a un acto religioso el 4 de febrero de 2018.

La muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, ha conmocionado al Reino Unido, ya que era uno de los más carismáticos personajes de la familia real inglesa, famoso por sus aficiones, algunas muy conocidas y otras no tanto.

Tal y como recoge The Sun, el marido de Isabel II era un apasionado del tema de los OVNIS, en concreto de libros sobre este fenómeno, y poseía una buena biblioteca dedicada al asunto.

La afición la heredó de su querido tío, lord Mountbatten. Éste escribió un informe oficial sobre un supuesto extraterrestre en una nave espacial plateada que aterrizaba en una de sus propiedades.

Además, The Sun revela que el recién fallecido príncipe pasó el verano de 2019 leyendo The Halt Perspective, un libro que revela la historia interna del incidente del bosque de Rendlesham en Gran Bretaña.

Las tropas de dos bases aéreas estadounidenses en Suffolk presenciaron extrañas luces brillantes durante tres noches seguidas desde el 26 de diciembre de 1980. Los oficiales realizaron incursiones y uno incluso afirmó haberse acercado lo suficiente como para tocar una nave espacial triangular.

El libro fue coescrito por el coronel retirado de la Fuerza Aérea estadounidense Charles Halt, quien era el subcomandante de la base en ese momento, y el detective retirado de West Midlands, John Hanson.

Lord Mountbatten mantuvo en secreto sus intereses extraterrestres. Pero después de su muerte en 1979, asesinado en un atentado del IRA, se descubrió el informe que presentó en 1955.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento