La emotiva frase de la reina Isabel II sobre su marido que ha publicado la casa real británica

Isabel II, reina de Inglaterra.
Isabel II, reina de Inglaterra.
GTRES
Isabel II, reina de Inglaterra.

La familia real británica ha compartido este domingo una cita conmovedora de la reina Isabel II sobre el duque de Edimburgo de un discurso que pronunció celebrando su aniversario de bodas de oro en 1997.

"Él ha sido, sencillamente, mi fuerza y mi ancla todos estos años, y yo, y toda su familia, y este y muchos otros países, tenemos una deuda con él mayor de la que jamás reclamaría, o jamás sabría", dice la frase.

El mensaje fue compartido en la cuenta oficial de Twitter de la familia real, acompañando a una foto de la pareja. En poco más de 10 horas, ha recibido casi 10.000 retuits y casi 75.000 'me gusta'.

La reina pronunció esas palabras en noviembre del año 1997 durante un almuerzo en Banqueting House en Londres, en el que recordó "unos notables 50 años" de matrimonio con Felipe, recoge el Mirror.

La pareja celebró su 73 y último aniversario de bodas juntos en noviembre del año pasado. La monarca estaba al lado de su marido cuando murió en su apartamento privado, según las informaciones publicadas por la prensa británica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento