¿Qué hay entre Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito? No dejan de enviarse mensajes...

La actriz Lali Espósito, en noviembre de 2020.
La actriz Lali Espósito, en noviembre de 2020.
Daniel Gonzalez / Gtres
La actriz Lali Espósito, en noviembre de 2020.

Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, una de las series de la temporada y que ha servido para que muchos espectadores conozcan a Lali Espósito, quien interprete a la prostituta Wendy en la ya popular serie de Álex Pina (creador de La casa de papel). Pero no solo han conocido a la actriz argentina los usuarios de la plataforma, sino también sus compañeros de reparto, entre los que se encuentra Miguel Ángel Silvestre. Y por supuesto han saltado chispas.

Así al menos lo aseguran varios medios, que están recogiendo las diversas muestras de cariño en público y a través de las redes sociales que el intérprete valenciano de 39 años y la bonaerense de 29 se están dejando y que tienen a todos sus fans con el alma en vilo por si están viviendo el nacimiento de un romance.

Ellos lo desmienten, pero su complicidad y cada uno de sus gestos juegan en su contra, porque si bien sus personajes en la ficción no están ligados de manera sentimental, parece que detrás de las cámaras tienen tanta química que hasta la madre del actor, como se reveló cuando ambos fueron hace un par de semanas a El Hormiguero, le dijo: "Cariño, ahí hay amor".

Sus últimas publicaciones desde luego no ayudan a pensar lo contrario a la posible futura suegra de Espósito. Por un lado la argentina, justo antes del fin de semana, subía una fotografía promocional de la serie en la que aparece junto a Miguel Ángel Silvestre, aunque para sus ocho millones y medio de seguidores en Instagram tampoco resultaba tan extraño dado que la también conocida actriz de la telenovela Floricienta no ha cesado de darle bombo a la ficción en sus perfiles.

"Ya sabes lo que dicen... ¡Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más aún! Wendy⚡️Moisés [el personaje de Silvestre]", titulaba Espósito, aunque sería su compañero de reparto quien avivaría aún más los rumores entre ambos después de un post en el que enseñaba las "pruebas de peluquería" de Sky Rojo.

"En principio, Moisés iba a llevar el pelo amarillo... Al final se desestimó la idea. ¿Qué opináis?", escribió Miguel Ángel Silvestre en un selfi que sorprendió a sus tres millones y medio de seguidores y que recibió multitud de respuestas. Entre ellas, claro, la de Lali.

"¡No podíamos usar el mismo tono, Michael!", le decía la actriz argentina, cuyo personaje tiene el pelo teñido de rubio. Y acto seguido, "Michael" volvía a subir otra publicación: un montaje de su rostro teñido de rubio y el del personaje de Lali Espósito.

Lo más llamativo en este caso era sin duda alguna el mensaje que le dejaba Silvestre a su amiga. "Lali, ¿cuándo hacemos pijama party [fiesta de pijamas]?", le escribía el actor junto al emoticono que llora de risa. Y Espósito, junto a "Muero" seguido de otro emoji similar, más unas manos implorando y un gran corazón rojo, escribía otro mensaje. En este caso, una ristra de un solo emoticono: dos labios besando. Que cada cual saque sus conclusiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento