Iglesias demandará a Inda por decir en 'El programa de Ana Rosa' que Podemos está financiado por Venezuela e Irán

Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'.
Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'.

La tensión entre el líder de Unidas Podemos y los colaboradores de El programa de Ana Rosa ha explotado este lunes en directo. Después de que su presentadora dedicase el discurso inicial de su programa para criticar el último vídeo electoral de la formación, el colaborador Eduardo Inda ha arremetido contra la organización y en especial contra Pablo Iglesias e Irene Montero. 

Unidas Podemos publicó en sus redes sociales un montaje en el que señalaba la labor de algunos periodistas y personajes televisivos a la hora de criticar a su partido y beneficiar al Partido Popular. Quintana, una de las señaladas, ha respondido tras ver el vídeo y ha acusado al partido de Iglesias de intentar silenciar a la prensa. 

Su compañero Eduardo Inda ha aprovechado el debate propuesto en la mesa de política para atacar al exvicepresidente y a la ministra Irene Montero. "Cuando yo les llamo gentuza no los estoy insultado, los estoy describiendo. Una gente que señala a periodistas y una gente que una persona inocente como yo vaya a la cárcel es gentuza, es chusma", ha comentado el director de Okdiario

Además, Inda ha denunciado que los medios de comunicación hayan promocionado la imagen de Pablo Iglesias y de Podemos al que ha acusado de ser un partido antidemocrático. "Es un partido financiado por dos dictaduras, por la venezolana que asesina a los disidentes, financiado por la dictadura iraní que cuelga a homosexuales y que lapida a mujeres", ha asegurado Inda sin ser interrumpido por la moderadora del programa.

El periodista ha comentado que la profesión tiene que hacer una reflexión de por qué se ha promocionado y "blanqueado" a Iglesias y su partido: "Se le han perdonado tantas fechorías y tantas atrocidades antidemocráticas", ha añadido. Tras estas declaraciones públicas, el exvicepresidente ha contestado a través de su cuenta de Twitter en la que ha asegurado que demandará a Eduardo Inda por las acusaciones vertidas sobre su persona y su partido. 

"Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por esto que ha dicho hoy en El programa de Ana Rosa. El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática", escribía Iglesias en sus redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento