Kiko Hernández celebra los 70 años de su madre y revela su deseo para ella: "Vacúnate ya"

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Kiko Hernández, siempre tan celoso de su intimidad, ha dado un giro de 180 grados a su vida, compartiendo con sus más de 340.000 seguidores uno de los momentos más especiales que ha vivido en los últimos días. Su madre, uno de los pilares fundamentales de su vida, ha cumplido 70 años y lo ha hecho junto a sus seres queridos.

El colaborador no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su madre a través de sus redes sociales, donde ha manifestado lo importante que es para él: "¡70! Estamos de celebración. Los años que cumple mi madre, la abuela y mi cómplice... Calatayud por su venas y Aragón en su corazón, te quiero".

Un mensaje que ha escrito bajo la fotografía de una tarta y una vela. Además, el de Sálvame ha revelado cuál es su verdadero deseo para ella. "Vacúnate ya... muchos más", ha escrito Kiko, pues se desconoce cuándo podrá su progenitora acceder a la primera dosis en la Comunidad de Madrid, aunque, según los cálculos, todo apunta que podría inocularse la vacuna en solo unas semanas.

Desde el comienzo de la pandemia, Kiko Hernández ha mostrado su miedo a contagiarse y, durante todos estos meses, ha sido muy precavido para que ni él ni los suyos sufrieran el coronavirus. Incluso, pasó varios meses trabajando desde casa, a través de videollamadas, para evitar tener que ir al plató de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento