Carmen Lomana asegura que el sexo mejora después de los 60: "Es mucho más sutil y con mucha más calidad"

  • "Conoces más tu cuerpo, sabes lo que te gusta y lo que no y lo que le gusta al otro", ha explicado la colaboradora. 
Carmen Lomana, colaboradora de 'Espejo público'.
Carmen Lomana, colaboradora de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Carmen Lomana, colaboradora de 'Espejo público'.

Carmen Lomana ha denunciado este lunes en el programa Espejo público que siempre que se habla de sexualidad se muestren a parejas jóvenes y ha promocionado una campaña que reivindica la sexualidad más allá de los 60. Se pretende romper con los mitos que circulan sobre el sexo en la tercera edad. 

La colaboradora ha explicado que cuando teclea en Google "pareja apasionada", no aparece ninguna pareja mayor. "Hay una invisibilidad a partir de los cincuenta y tantos, sesenta, setenta... Pero vamos es cuando mejor está el sexo", ha comentado la socialité. "Ah, ¿sí? Cuéntame eso", ha contestado Susanna Griso. "Ya lo verás a medida que vayas cumpliendo años", ha respondido Lomana. 

La tertuliana ha explicado que a veces "el problema es que si llevas mucho tiempo con la misma pareja" la pasión disminuye, pero que no es una cuestión de la edad sino de que "estás aburrido". "Conoces más tu cuerpo, sabes lo que te gusta y lo que no y lo que le gusta al otro", ha añadido Lomana. La colaboradora ha explicado que la clave está en la comunicación, y ha asegurado que cuando eres joven se hace todo con más prisa. 

"Cuando eres joven hay como una urgencia, tienes todas las hormonas atacadas. Luego, es una cosa mucho más sutil, con mucha más calidad aunque no haya tanta cantidad", ha defendido la colaboradora. Asimismo, la socialité ha explicado que ha realizado una encuesta en Instagram y el 89% de los usuarios han asegurado que sí hay pasión después de los 60 años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento