Ayuso responde a las críticas a su vídeo electoral en el que aparece corriendo por Madrid: "Corro medias maratones"

Ayuso corriendo durante la precampaña.
Ayuso corriendo durante la precampaña.
PP Madrid
Ayuso corriendo durante la precampaña.
Ayuso reivindica la "cultura del esfuerzo" en su vídeo de campaña.
Europa Press

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, presentó el pasado fin de semana su vídeo de campaña, en el que corriendo por un Madrid con sus establecimientos abiertos reivindica la "cultura del esfuerzo".

Vestida con ropa deportiva y una mascarilla con la bandera de la Comunidad de Madrid, la dirigente popular recorre algunas de la zonas más emblemáticas de la capital partiendo de Madrid Río y finalizando su recorrido en la Puerta del Sol. El vídeo concluye con su lema de campaña: "Libertad".

El vídeo de Ayuso ha recibido numerosas críticas en redes sociales, pero una de ellas ha destacado sobre el resto: la de Pablo Iglesias. "Solo va a hacer footing donde viven los suyos y a ningún sitio más", ha asegurado el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

"Joder, te falta mucho Madrid, tía, podías haber hecho el paripé de irte a que te graben corriendo en algún barrio o algún lugar del sur", ha expresado este pasado domingo tras una reunión mantenida con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM).

Este lunes la presidenta madrileña ha respondido a las críticas durante una entrevista en la emisora ESRadio sin querer darles más importancia. "Yo ya corro habitualmente, también medias maratones. Es un vídeo normal en el que corro, como habitualmente", se ha limitado a afirmar Ayuso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento