La familia Bosé vende el chalet de 420 metros cuadrados de Segovia en el que vivió Lucía Bosé en los últimos 20 años

  • La familia Bosé ha decidido poner la vivienda a la venta por un valor de 430.000 euros.
Lucía Bosé en 'La Casa Azul', su casa de Brieva, Segovia.
Lucía Bosé en 'La Casa Azul', su casa de Brieva, Segovia.
INSTAGRAM
Lucía Bosé en 'La Casa Azul', su casa de Brieva, Segovia.

La popular 'Casa Azul' de Brieva en la que Lucía Bosé residió durante más de dos décadas se convirtió durante años en un refugio para la familia Bosé, que ahora ha dado el paso de poner la vivienda a la venta por 430.000 euros.

La famosa casa, de 420 metros cuadrados, está anunciada en el portal Idealista, que la presenta como "una espectacular vivienda con el sello inconfundible de la artista". La 'Casa Azul' es uno de los edificios más emblemáticos de Brieva, municipio de la sierra segoviana en la falda de la sierra de Guadarrama.

"Es un lugar ideal para los amantes del campo y la naturaleza, muy próximo a la vez de todos los servicios y dotaciones", se lee en el anuncio, donde subrayan que "Lucía Bosé se retiró a Brieva a hace 23 años y disfrutó mucho de su vida allí, enamorada de su pueblo de adopción".

La vivienda está distribuida en un amplio y luminoso salón con un fresco del artista italiano Emilio Farina, con chimenea y acceso directo al patio cubierto. También dispone de 6 amplios dormitorios, 4 baños completos y un aseo de invitados. 

La 'Casa Azul' también dispone de un gran vestidor y una buhardilla; y los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de una cocina perfectamente equipada. Por otro lado, dispone de una terraza de 35 metros en la parte delantera. Todo ello distribuido en tres plantas.

Dicho anuncio pide a los curiosos que se abstengan de visitarla y que "es única, original y exclusiva donde se respira el arte y buen gusto de su anterior dueña".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento