La posible ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio hace que la 'influencer' desaparezca de las redes

Laura Matamoros y Benji Aparicio durante unas vacaciones en Ibiza este verano.
Laura Matamoros y Benji Aparicio durante unas vacaciones en Ibiza este verano.
GTRES
Laura Matamoros y Benji Aparicio durante unas vacaciones en Ibiza este verano.

No parece un buen año para las parejas celebrities españolas, la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero dejaba al mundo del corazón muy sorprendido. Otras parejas como los cantantes Sofía Ellar y Álvaro Soler también fueron muy comentadas en las redes sociales, y ahora parece el turno de Laura Matamoros y Benji Aparicio.

Si, a pesar de que el chef y la hija de Kiko Matamoros decidieron darse una segunda oportunidad, un año y medio después parece que su relación toma caminos separados. Según adelanta en exclusiva la revista ¡HOLA!, ha sido el cocinero quien ha tomado la iniciativa de acabar con todo.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado todavía al respecto, los rumores no dejan de crecer y uno de los signos que parece respaldar esta ruptura es la ausencia de ambos en redes sociales.

El madrileño de por sí no es proclive a ser muy activo, pero Laura Matamoros es de las influencers que más contenido genera día a día. Por ello a sus seguidores les han saltado las alarmas al ver que lleva más de dos días sin subir nada a su cuenta de Instagram.

La última foto de la hermana de Anita Matamoros, tal y como cuenta la revista Semana, fue el pasado 14 de abril. Una story en blanco y negro, en la que se veía a Laura apoyando la cabeza sobre su mano y los ojos cerrados.

Captura de pantalla de la 'story'
Captura de pantalla de la 'story'
LAURA MATAMOROS / INSTAGRAM

"Hay días y días", escribió en el selfie, después de eso no ha vuelto a dar señales de actividad por su perfil. Los motivos por los que se puede haber dado la ruptura, como cuenta el medio en exclusiva, serían el propio deterioro de la relación y la convivencia sin terceras personas involucradas, hasta el momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento