Lola Indigo amenaza con abandonar 'The Dancer' tras los piques con Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez

Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez, capitanes de The Dancer.
Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez, capitanes de The Dancer.
MOEH ATITAR
Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez, capitanes de The Dancer.

Compañeros, pero rivales. Eso son los capitanes de The Dancer, Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez, tres personalidades competitivas y tres personas a las que nos les gusta perder. Por eso cada día es más difícil la convivencia cuando tienen que hacerse con un concursante para sus equipos.

En la próxima emisión de este concurso de baile de La 1, el lunes 19 (22:10 horas), los capitanes desconfían de las intenciones de sus compañeros por conseguir al mejor concursante y vivirán pequeños piques entre ellos que los llevarán incluso a plantearse su permanencia en el programa, como es el caso de Lola Indigo.

Por lo demás, The Dancer reunirá a 14 nuevos concursantes esta noche de entre los que se presenten a los casting. Solo para ellos se abrirá el espejo que les de el pase a las siguientes rondas.

Entre ellos, un influencer con más de 2 millones de seguidores en TikTok, una coreógrafa de artistas como Shakira y Sweet California, una concursante que estuvo 24 horas sin dejar de bailar para conseguir fondos para las academias golpeadas por la Covid-19. También habrá un reencuentro con una experimentada bailarina que vuelve a La 1, después de participar en programas como El Grand Prix o Telepasión.

También los presentadores se verán reflejados con las vivencias de algunos de los bailarines del talent show y no podrán evitar romperse frente a las cámaras, como Sandra Cervera que se conmoverá con un concursante que dedica su actuación a un familiar con Alzhéimer.

Rafa Méndez se reencontrará con Sergio Alcover, padrino de uno de los grupos de bailarines que participará en el programa, tras haber compartido con él años de aprendizaje en televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento