Mercadona pone a la venta el chicle más raro del mercado por un euro

Lineal de chicles en un supermercado Mercadona.
Lineal de chicles en un supermercado Mercadona.
MERCADONA
Lineal de chicles en un supermercado Mercadona.

La cadena valenciana Mercadona ha incorporado entre su oferta de chicles un nuevo producto que no ha dejado indiferentes a sus consumidores al incluir uno de los ingredientes más de moda en la gastronomía.

Se trata de unos chicles con sabor a jengibre y limón, de la marca Hacendado, que se venden en bolsitas de 45 gramos y no contienen azúcar ni gluten.

El jengibre es una planta originaria del continente asiático cuyo tallo subterráneo es muy apreciado en gastronomía por su aroma y sabor picante. En su estado natural contiene grandes propiedades nutricionales, como potasio, magnesio o vitamina C, entre muchas otras.

Aunque no es extraño encontrar caramelos que incluyen el jengibre entre sus ingredientes estrella, Mercadona ha apostado en esta ocasión para incluirlo en unos chicles.

Cada paquete de chicles contiene un total de 32 grageas y cuesta un euro. Según la cuenta de Instagram de Mercadona novedades, que recoge todos aquellos nuevos productos de la cadena valenciana, este artículo ya ha sido visto en establecimientos de Madrid, Sevilla y Valencia y se encuentra disponible también en la web del supermercado.

Muchos consumidores de este supermercado han valorado positivamente esta novedad de Mercadona, si bien algunos han pedido a la cadena valenciana el regreso de otros chicles que fueron eliminados de sus estanterías, y que tenían sabor a canela. "¡Me encantan! Deberían volver los de canela", apunta una usuaria de Instagram. "Los de canela eran riquísimos y no sé por qué los quitaron", señala otra persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento