Lidl lanza una ingeniosa ducha de camping por 4,99 euros

Ducha de camping a la venta en Lidl.
Ducha de camping a la venta en Lidl.
LIDL
Ducha de camping a la venta en Lidl.

A pesar de que todavía faltan varios meses para el verano, muchos planifican ya cómo disfrutar de sus vacaciones. Un año más, los campings y las autocaravanas vuelven a estar entre lo más demandado de los españoles que eligen desplazarse y desconectar de forma segura en tiempos de pandemia. Con la vista puesta en el tiempo estival, la cadena de supermercados Lidl ha sacado a la venta una ducha de camping que busca ponerlo más fácil a la hora de viajar.

Este ingenioso y práctico artículo es un accesorio "indispensable para pasar un día al aire libre con todas las comodidades posibles", indican desde la web de Lidl, donde se encuentra a la venta por 4,99 euros.

La bolsa de la ducha, de la marca Crivit, tiene una capacidad aproximada de 25 litros. El agua de su interior se calienta con la energía del sol, informa la cadena alemana.

Asimismo, la ducha cuenta con una manguera flexible con cabezal, su chorro es regulable y tiene una función plegable para ahorrar espacio.

Este artículo incluye una cuerda de 2 metros que asegura que la suspensión de la ducha sea estable, agrega Lidl.

Ducha de camping, a la venta en Lidl.
Ducha de camping, a la venta en Lidl.
LIDL

Además, la cadena alemana también ha puesto a la venta por el mismo precio (4,99 euros) otros útiles accesorios de camping que se complementan con esta ducha portátil: una garrafa plegable de agua y un fregadero plegable. 

En el caso de la garrafa, cuya capacidad es de 20 litros, cuenta con un grifo dosificador de cierre hermético y dos asas estables reforzadas. El fregadero plegable, por su parte, tiene unas medidas de 29 x 18 x 29 cm y permite acumular en su interior hasta 10 litros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento