El público acusa a 'Pasapalabra' de "favoritismo" por lo ocurrido en una prueba con Javier Dávila

El concursante Javier Dávila, en la prueba eliminatoria de la silla azul de 'Pasapalabra'.
El concursante Javier Dávila, en la prueba eliminatoria de la silla azul de 'Pasapalabra'.
ANTENA 3
El concursante Javier Dávila, en la prueba eliminatoria de la silla azul de 'Pasapalabra'.

Los espectadores de Pasapalabra han criticado duramente en las redes sociales lo ocurrido en el último duelo de la semana por hacerse con la silla azul, y que ha tenido como protagonistas a Javier Dávila, el actual concursante que compite con Pablo Díaz por llevarse el bote, y a Mariví, la nueva aspirante.

En el programa anterior, Javier Dávila perdió en el Rosco ante Pablo Díaz, lo que le llevó este viernes a participar en esta prueba eliminatoria, conocida como la "silla azul", ya que decide quién se sienta a concursar en el equipo azul.

El duelo se desarrolló sin incidentes y, una vez más, lo ganó Javier Dávila, por lo que Mariví se quedó sin opción de concursar contra Pablo Díaz.

No obstante, los espectadores del programa no pasaron por alto un detalle en las definiciones calificado como "injusto" por algunos, y que ha generado polémica en las redes sociales.

Antes de comenzar el duelo, ambos concursantes deben elegir entre dos letras para responder a las correspondientes definiciones, siendo el concursante aspirante el primero en escoger. En esta ocasión, las letras con las que se batieron en duelo fueron la N y la S, esta última elegida por Mariví.

Según la audiencia del programa, las palabras de Mariví eran mucho más complejas que las de Javier: "Vaya favoritismo, naranja y nipón contra sobresueldo y simbiosis", se ha quejado un espectador en Twitter.

"Yo soy pro Javier, pero reconozco que a Mariví se las han puesto muy complicadas y ambiguas. Las cosas como son", ha reconocido otra usuaria en la red social.

Sin embargo, otros espectadores han tratado de quitarle hierro al asunto al recordar que son los concursantes quienes eligen la letra. "La gente que critica sin saber, ¿qué dirían si Mariví hubiera elegido la N en vez de la S?", se ha preguntado otra telespectadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento