La respuesta de Errejón a un hombre que le grita "¡Viva España!" en pleno mitin

El líder de Más País, Íñigo Errejón, este viernes en un acto del partido en Arganda del Rey.
El líder de Más País, Íñigo Errejón, este viernes en un acto del partido en Arganda del Rey.
EFE
El líder de Más País, Íñigo Errejón, este viernes en un acto del partido en Arganda del Rey.

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha acudido este viernes a un mitin de la formación en Arganda del Rey para apoyar a Mónica García, candidata de Más Madrid a las elecciones de la Comunidad el próximo 4 de mayo, en el que ha llamado a la participación de la ciudadanía para desbancar al PP del Gobierno regional.

Durante su comparecencia, Errejón fue interrumpido por un vecino de la localidad al grito de '¡viva España!', ante lo que ha decidido interrumpir su discurso para responderle directamente asegurando que le parece "perfecto" pero preguntándose cuándo se van a preocupar también de los españoles, según recoge El Huffington Post.

"A ver cuándo, además de España, se acuerdan también de las residencias donde están los mayores españoles, de los centros de salud donde necesitamos ir los españoles, de las políticas de empleo donde vamos los españoles o de las políticas de vivienda que necesitamos los españoles", ha demandado.

En este sentido, el líder del partido ha apuntado que "un país sin su pueblo está vacío". "Tú no quieres más a tu país de lo que lo quiero yo", le ha dicho, y ha señalado que la diferencia entre ambos es que "yo, además, me preocupo por el pueblo, por el pueblo español y por los problemas cotidianos del pueblo español".

"No dice nada ya", afirma Errejón al final del vídeo, que ha publicado en sus redes sociales y que ya acumula más de 256.000 reproducciones en Twitter, y antes de continuar con su intervención durante el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento