El 'colgante-vibrador' que Gwyneth Paltrow recomienda como regalo para el Día de la Madre

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow posa sonriente en la alfombra roja, durante la 26ª celebración anual de ELLE Women, en Beverly Hills, California (EE UU).
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow.
Etienne Laurent / EFE
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow posa sonriente en la alfombra roja, durante la 26ª celebración anual de ELLE Women, en Beverly Hills, California (EE UU).

A estas alturas, cualquier titular con Gwyneth Paltrow nos parece lejos de lo que en el común de los mortales sería una excentricidad. Y ya ni siquiera estamos hablando de alguna de sus velas aromatizadas (que pueden ser explosivas literalemente), que tiene unas cuantas, sino de los regalos que propone para el Día de la Madre.

La actriz, que guarda una muy buena relación con su progenitora, la también intérprete Blythe Danner (Los padres de ella), ha decidido sacar, como cada año, una lista de recomendaciones para tan señalada fecha. Pero el presente perfecto que propone la intérprete de Iron Man o Se7en no es quizá el más tradicional de todos.

En el listado de su portal de estilos de vida y belleza, Goop, Paltrow, de 48 años, hay un poco de todo: un pijama-esmoquin de 88 dólares, una taza sencillísima que cuesta 50, una suscripción a un grupo de nutrición para madres vía correo electrónico, un asiento de bidet con mando electrónico por 650 dólares, un viaje a Croacia en yate, un sombrero con constelaciones, una casita para pájaros de diseño exclusivo,  un programa de spa de un año para transformarse o un carrito para bebés para madres recientes de 4.000 dólares.

Todo ello muy lógico y que ronda la mente de muchas personas cuando piensan en regalos para el próximo 2 de mayo (aunque en Estados Unidos es una semana después, el día 9). Sin embargo, hay uno que a buen seguro todo el mundo ha tenido en lista de futuribles pero no se atrevían por prudencia.

Pero Gwyneth tiene la clave para que no se note: se trata de un colgante... vibrador. Como el tema sexual está tan presente en su vida, no podría dejar pasar la oportunidad de que toda mujer lleve al cuello su propio juguete, y de la forma más discreta posible.

Se trata del Vesper Vibrator Necklace, que cuesta 150 dólares y que está fabricado en acero inoxidable bañado en oro de 24 quilates. Por si quedaba alguna duda, sí, es impermeable... "así que es fácil de limpiar", como aseguran en la web. Tiene dos velocidades y facilidad de recarga USB. Eso sí, hay que tener un poco de cuidado para que no suceda como a aquella mujer de Arizona hace algo más de un año...

Básicamente, Paltrow entiende que si no sabes qué regalarle a tu madre es porque no te arriesgas. Y, a la vista de cómo ella agota las existencias de los productos que publicita, algo de razón llevará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento