Una sentencia recoge que Rocío Flores agredió e insultó a Rocío Carrasco

Rocío Flores, nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
Rocío Flores, nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Rocío Flores, nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

El 27 de julio de 2012 fue cuando Rocío Flores y Rocío Carrasco se vieron por última vez. Así lo ha relatado la hija de Rocío Jurado en su documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Posteriormente, en la entrevista concedida a Telecinco, Carrasco ha explicado el motivo por el que se rompió la relación con su hija.

Concretamente, esa es la fecha en la que se produce un enfrentamiento entre madre e hija, donde Rocío Flores llega a golpear a su madre en repetidas ocasiones: "Sobre las 8.00 horas del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas", recoge la sentencia del Juzgado de menores número 4 de Madrid.

"Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el dedo del pie derecho", continúa el documento, presentado durante la entrevista a la propia Rocío Carrasco. 

"Desde entonces, y cuando mantenía una discusión con su progenitora, actuando con ánimo de amedrentarla y faltarle al respeto, la increpaba con expresiones tales como 'Eres una guarra, no eres mi madre, mi madre es la mujer de mi padre, tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David, tengo ganas de partirte la cara, guarra, puta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica, a esta casa no me trae ni la policía ni un juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra", reproduce la sentencia del Juzgado de menores.

La sentencia condena a Rocío Flores a una pena de seis meses

También se ha relatado que la joven fue condenada por el Juzgado de Menores n.º 4 de Madrid en el otoño de 2013 por "un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias" contra su madre, Rocío Carrasco.

Sin embargo, no cumplió la pena de seis meses de trabajos sociales, ya que optó por cumplir otra alternativa de seis meses de libertad vigilada, una medida en la que "se ha de hacer un seguimiento de la actividad de la persona sometida a la misma y de su asistencia a la escuela, al centro de formación profesional o al lugar de trabajo, según los casos, procurando ayudar a aquella a superar los factores que determinaron la infracción cometida".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento