Detenido un hombre por violar y dejar embarazada a su hijastra de 12 años

  • La madre de la menor sabía lo que ocurría en su casa, pero nunca hizo ningún tipo de denuncia policial.
Dos miembros de la policía argentina.
Dos miembros de la policía argentina.
Aprillynn77 (Flickr)
Dos miembros de la policía argentina.

Un hombre ha sido detenido en Mendoza (Argentina) acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra, una chica de 12 años, embarazada de tres meses.

Según informaciones publicadas por el Diario Uno de Mendoza, que cita Clarín, la madre de la menor sabía lo que ocurría en su casa, pero nunca hizo ningún tipo de denuncia policial, ni tampoco pidió ayuda. Una información que fue ratificada por varios allegados a la víctima.

La Justicia mendocina, ante las sospechas de abuso, sacó a la menor de casa.

Un equipo de profesionales entrevistó a la víctima y la llevaron al hospital Notti, donde los peritajes médicos confirmaron su embarazo. Un equipo evalúa la posibilidad de pedir para la niña un interrupción legal del embarazo.

La niña contó a la Policía que desde hacía un tiempo, su padrastro, de 37 años, abusaba sexualmente de ella. Recién entonces se realizó la denuncia policial y se comenzó con la búsqueda del padrastro.

Detenido cuando planeaba huir

La Policía pudo detener al sospechoso durante el fin de semana, mientras caminaba por la calle en otra zona de la ciudad. Los investigadores, según las fuentes citadas por Diario Uno, sospechan que el acusado estaba planeando escaparse y regresar a Bolivia, país del que es oriundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento