A mitad de precio y con 25 kilómetros de autonomía: así es el patinete eléctrico de Cecotec que cuesta menos de 360 euros

Los españoles prefieren el patinete eléctrico o la bici eléctrica para la vuelta al trabajo.
Cada vez son más los españoles prefieren el patinete eléctrico o la bici eléctrica.
Freepik
Los españoles prefieren el patinete eléctrico o la bici eléctrica para la vuelta al trabajo.

En una sociedad cada vez más concienciada con el medio ambiente, cada día son más los usuarios que, para apostar por un futuro más verde, buscan alternativas de transporte sostenible. Prueba de ello es que en las calles ahora conviven los medios tradicionales, la versión eléctrica o híbrida de los mismos y, también, propuestas como patinetes y bicis eléctricas que se han convertido en un sistema de movilidad personal muy eficiente y ecológico. Además, el aumento de este tipo de vehículos se ha visto motivado por el surgimiento de aplicación de sharing que permiten a los usuarios disfrutar de las ventajas de estas alternativas de movilidad sin tener que adquirir un modelo propio.

De todos ellos, el patinete, no exento de polémicas casi semanales, se ha convertido en el favorito de muchos usuarios. De hecho, el número que circula a diario por las calles españolas ya sobrepasa el medio millón y tiende a aumentar este 2021. Así lo asegura el estudio de la Federación Española de Vehículos de Movilidad Personal (FEVEMP). La no necesidad de combustible para funcionar, su fácil manejo y sus cero emisiones han sido algunos de los motivos que han llevado a este vehículo a ser el rey de las calles. Eso sí, se deben respetar las normas establecidas y es recomendable portar casco para evitar daños mayores en caso de incidente, porque, como el resto de vehículos que circulan por la ciudad, en este también se puede sufrir algún percance.

Por todo ello no es de extrañar que muchos usuarios quieran tener su propio vehículo... ¡y hoy puede ser el momento de conseguirlo! En Cecotec han rebajado el modelo Bongo Serie A Connected un 46% para que pueda ser tuyo por menos de 360 euros. ¿Quién quiere conquistar la ciudad?

Este patinete tiene una autonomía de 25 kilómetros.
Este patinete tiene una autonomía de 25 kilómetros.
Cecotec

Por qué pasarse a la movilidad eléctrica con este modelo

  • Autonomía y potencia. Con un motor de 700 W, este modelo nos permite movernos por la ciudad sin dificultad incluso en los terrenos con pendiente. En cuanto a su autonomía, gracias a una batería intercambiable, ofrece hasta 25 kilómetros para que podamos realizar nuestros desplazamientos diarios sin problema.
  • Conducción sencilla. Este modelo ofrece tres modos de conducción para adaptarse a nuestro estilo y necesidades. El modo Eco es perfecto para un manejo seguro con ahorro de batería; el Confort, combina rendimiento y consumo óptimo y el Sport emplea la máxima potencia en distintos terrenos y una velocidad de hasta 25 km/h.
  • Conectividad. Una de las características más destacadas de este modelo es que se puede sincronizar con una aplicación móvil que nos permite visualizar datos de nuestros trayectos y realizar ciertos ajustes.
  • Seguridad. Uno de los aspectos más importantes que este patinete tiene bien cubierto. Además de unas ruedas tubeless de 8,5’’’ que aportan más resistencia y un sistema antirreventones, dispone de un programa de triple frenado con freno de disco, eléctrico y manual trasero añadido.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento