¿Habrá cameo? La confirmada conexión entre Kim Kardashian y 'Los Bridgerton'

Kim Kardashian en la gala MET del 2018.
Kim Kardashian en la gala MET del 2018.
GTRES
Kim Kardashian en la gala MET del 2018.

Ya está renovada por una tercera y hasta una cuarta temporada cuando aún no se ha estrenado ni la segunda (en la que, eso sí, ya no estará Regé-Jean Page), así que hay tiempo más que de sobra para que Kim Kardashian aparezca, quizá como un cameo, quizá como algo más, en la serie a la más se ha enganchado en los últimos años: Los Bridgerton.

La empresaria de 40 años no dudó en hacer partícipes a sus 215 millones de followers en Instagram de lo que ella misma iba sintiendo conforme veía los giros amorosos, los cuchicheos y los dramas históricos bañados por canciones modernas en sus stories, pero ahora ha descubierto que ella, directamente ella, era clave para el gran éxito de Netflix.

Quien ha confirmado esta conexión ha sido una de las actrices de la ficción: Nicola Coughlan, de 34 años y que en la serie encarna al personaje de Penelope Featherington. A través de su Twitter, Nicola ha escrito mencionando a la conocida influencer: "Como la fan número uno de Los Bridgerton que es, ¿sabe acaso Kim que las Kardashian fueron la mayor inspiración para interpretar a la familia Featherington?".

Como no podía ser de otro modo, porque incluso aunque seas una de las personas más célebres del planeta esto ha de hacer ilusión, Kimberly no se lo podía creer. "¡¿CÓMO?! ¡Que me da algo! Este tuit me ha llegado a través de mi grupo de chat sobre Los Bridgerton", revelaba la más mediática de las hermanas.

Además, preguntaba si podía "ir a hacer una prueba" para participar en la serie, porque, continuaba, eso le cambiaría la vida. "¡Te quiero, Lady W!", terminaba su mensaje recordándole su personaje a la actriz.

Esta, por su parte, quizá previendo que los responsables le dirán que sí a tener a alguien como Kim Kardashian en una de sus temporadas, contestó: "¡Dios mío, sí, por supuesto que nos encantaría tenerte con nosotras! ¿Sabías, por cierto, que Mr. Pearl hizo tu corsé para la Met Gala y el siguiente que confeccionó fue el mío para la serie? ¡Has sido parte del universo Bridgerton durante más tiempo del que crees!".

Este dato ha dejado a Kim Kardashian por los suelos, como verdadera fanática de la serie que es. "Madre mía, me voy a desmayar", decía porque no se lo podía creer. "¿Me convierte esto en duquesa honoraria de Los Bridgerton? ¡Soy la reina de los corsés!", añadía, lo que finalizaba con su nombramiento (casi) oficial por parte de Nicola: "¡Por supuesto, duquesa Kardashian de Calabasas! Lady Whistledown se complace en declarar que ha sido usted el verdadero personaje sin par de la temporada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento