Gente

El bonito despertar de Paula Echevarría con su bebé, Miguel Jr: "Con ojeras, sin maquillaje, con filtro y sin peinar"

Paula Echevarría atraviesa una de sus etapas más dulces. Tres semanas después de dar la bienvenida a Miguel Junior, su segundo hijo, la actriz pasa los días en casa, y, pese a encontrarse cansada, asegura que se siente muy feliz. 

Una muestra de ello es su último post en Instagram. "Buenos días con esta preciosa foto...", ha escrito, añadiendo un tierno posado con el bebé, al que su padre, Miguel Torres, y ella se refieren de forma cariñosa como Miki. "Con ojeras, sin maquillaje, con filtro, sin peinar, con amor, mucho amor", reza el pie del post.

En la instantánea, Echevarría aparece visiblemente agotada, aunque su sonrisa la delata: está satisfecha, contenta y feliz de poder cuidar del hermanito de Daniella, su primera hija, fruto de su anterior relación con David Bustamante.

"Qué foto más bonita, se te nota el cansancio", "qué felicidad", "muero de amor" o  "estás resplandeciente y guapísima" son algunos de los comentarios que recoge la publicación, que define bien cómo está arrancando la semana de la influencer.

Miguel Junior nació el pasado 11 de abril, tal y como anunciaron sus padres en sus redes sociales. "Este pequeño va a estar rodeado de muchísimo amor. La felicidad es completa". Con estas palabras celebraba la noticia Echevarría.

El pequeño Miguel llegó al mundo en un parto natural y pesando 3,100 kilos. "Es muy bueno", confesaba la intérprete a su salida del hospital, que se produjo dos días después de dar a luz. Además, aseguró que Miguel Torres y el bebé "son como dos gotitas de agua".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...