Internacional

Trata de robar a punta de plátano y se lo come antes de que llegase la Policía

Un adolescente estadounidense ha sido detenido por la Policía tras intentar robar en una cafetería con un plátano que simulaba un arma de fuego. John Szwalla entró en el establecimiento con un plátano escondido debajo de la camiseta haciendo parecer a los clientes que escondía una pistola y reclamando el dinero de la caja.

El dueño del local y algunos clientes del mismo se abalanzaron sobre el adolescente -informa BBC- y acto seguido llamaron pidiendo ayuda, aunque finalmente no pudieron evitar que el asaltante se deshiciera del la evidencia del delito, comiéndose la fruta.

Bobby Ray Mabe, propietario del café-restaurante sito en la localidad de Winston-Salem, en el estado de Carolina del Norte, ha declarado a diversos medios que los agentes que se presentaron en el lugar tomaron fotografías de la piel de plátano.

"Si hubiera tenido una pistola, me podría haber disparado", ha dicho Mabe. Aunque en broma los agentes encargados del caso comentaron que podría haber cargado delitos más graves al joven si el arma no hubiera desaparecido, éste ha sido de hecho acusado de intento de robo.

loading...