Gente

Ivana Icardi recula tras las amenazas de demanda de Adara y rectifica el vídeo en el que hablaba de su hijastro

Esta semana, la guerra ha estallado entre Ivana Icardi y Adara. La argentina, que está embarazada de Hugo Sierra, subió un vídeo a su canal de Mtmad hablando de su relación con el pequeño Martín -hijo de su actual pareja con Adara- y su papel como madrastra, algo que molestó verdaderamente a la ganadora de GH VIP 7.

Detalles de la custodia o de su relación con Hugo fueron algunas de las cosas que le molestaron y se dirigió, hecha un mar de lágrimas, a las redes sociales para destacar que "ella no tiene ningún derecho a hablar" de su hijo: "Está hablando de temas personales que solo nos importan a su padre y a mí".

Pero después, ya algo más calmada, confesó que iba a tomar medidas legales contra ella por eso: "Está todo en manos de mis abogados. Se va a denunciar. Voy a seguir con mi día normal porque no voy a dejar que esto me afecte más".

Por ello, tras todo el revuelo y la polémica generada, la hermana del futbolista Mauro Icardi ha decidido recular y modificar su vídeo quitando los detalles más personales, demostrando que su intención no era hacerle daño a la exazafata.

Así lo ha hecho saber a través de sus stories de Instagram: "Chicos, hemos rectificado el capítulo de Mtmad porque no queríamos crear polémica de algo tan bonito".

'Story' de Instagram de Ivana Icardi.
IVANNAICARDI / INSTAGRAM

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...