Lidl vende un miniaspirador antiácaros para tapicerías y colchones

Aspirador antiácaros, a la venta en Lidl.
Aspirador antiácaros, a la venta en Lidl.
LIDL
Aspirador antiácaros, a la venta en Lidl.

Esta época se ha convertido en el momento idóneo para muchos de hacer una limpieza en profundidad en los hogares, y esto incluye también a la tapicería y los colchones. Para acabar con el polvo y las bacterias que se acumulan en este tipo de tejidos, el supermercado Lidl ha sacado a la venta en su catálogo online un pequeño aspirador que ha causado furor entre los seguidores de la cadena alemana, hasta el punto de que permanece agotado.

En concreto, este aspirador antiácaros 3 en 1 sirve para eliminar el polvo y las impurezas que se acumulan en las camas, colchones y otras tapicerías, como puede ser el sofá.

Este dispositivo, que funciona enchufado a la red eléctrica, cuenta con 3 funciones: una lámpara desinfectante ultravioleta, modo de aspiración y función rodante y de golpeo. 

En concreto, su luz ultravioleta permite esterilizar las superficies sin necesidad de añadir productos químicos. Esta función cuenta con una opción de apagado automático, en el que la luz UV se enciende solo al entrar en contacto con una superficie y mantener el interruptor pulsado simultáneamente.

Asimismo, este aspirador no necesita bolsa, ya que dispone de un depósito de polvo desmontable y fácil de limpiar.

Aspirador antiácaros, a la venta en Lidl.
Aspirador antiácaros, a la venta en Lidl.
LIDL

Su pequeño tamaño -24,3 x 11,5 x 30,5 cm-, peso ligero (1,25 kg) y diseño anatómico lo convierten en un complemento de limpieza ideal a incorporar en el hogar por solo 44,99 euros, un precio más que asequible para este tipo de electrodoméstico que ha hecho que, por ahora, permanezca agotado en la web de Lidl.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento