Así, según han detallado en un comunicado, el Defensor del Pueblo andaluz mantendrá una reunión el martes con la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, en la que abordará las quejas y consultas de la ciudadanía recogidas en el Informe Anual 2020, presentado este mes de abril en el Parlamento andaluz.
A continuación, en la sede de la Delegación, el servicio de Mediación del Defensor del Pueblo andaluz se reunirá con distintas entidades públicas que cuentan con este servicio en la provincia de Málaga con el fin de compartir experiencias y estudiar posibles cauces de colaboración en materia de mediación.
De igual modo, la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía del Defensor del Pueblo andaluz atenderá en persona a la ciudadanía en Antequera el lunes 10 de mayo, antes de desplazar la sede móvil a Málaga capital el martes 11 y miércoles 12 de mayo.
En Antequera la Oficina atenderá a los vecinos de Alameda, Antequera, Casabermeja, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina y Villanueva de la Concepción. La atención será en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antequera, calle Picadero sin número, en horario de 09.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.
En Málaga capital, la Oficina de Información atenderá, en horario de 09.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas en el Rectorado de la Universidad, en avenida de Cervantes número 2, junto al Ayuntamiento.
Con el objetivo de prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se dirigen personalmente a la Oficina, y ante las medidas sanitarias recomendadas con motivo de la pandemia por COVID-19, es necesario concertar cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es. También se puede concertar la cita a través las redes sociales como facebook o twitter.
El Defensor del Pueblo andaluz atenderá también a representantes del movimiento asociativo y mantendrá una reunión técnica con responsables y técnicos de servicios sociales municipales.
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