Gente

Muere a los 57 años el padre de Adele, con el que la cantante no mantenía una buena relación

Los medios británicos se han hecho eco durante las últimas horas del fallecimiento de Mark Evans, el padre de Adele, a los 57 años tras varios años diagnosticado con cáncer.

Tal y como informa The Sun la cantante y su progenitor mantuvieron una relación muy complicada hasta el final, aunque durante los últimos años fue Mark quien intentó varios acercamientos

Adele en varias ocasiones ha hablado sobre esta relación, en la que aclaraba que el odio no existía, pero no tenían una buena relación. Además esta se agravó debido a unas declaraciones que Mark concedió poco después de que su hija publicase el segundo álbum de su carrera, 21.

En concreto, Evans hizo referencia a la estrepitosa vida amorosa de la intérprete, que, según él, pudo deberse a los sentimientos de abandono que surgieron en ella cuando él se fue de su vida. Unas especulaciones que no sentaron muy bien a la artista. 

En 2013, Mark reveló que padecía cáncer de intestino y que por ello temía no llegar a conocer nunca a su nieto, hijo de Adele y su exmarido, Simon Konecki. Después de ello y durante los años siguientes el progenitor de Adele siempre habló sobre sus ganas de reconciliación.

Unas paces que nunca llegaron y que la actriz rechazó en ocasiones, como en el discurso de lo Grammy de 2017 en el que se hizo con uno de los premios y se lo agradeció a su manager: "Llevamos diez años juntos y te quiero como si fueras mi padre. Te quiero tanto, tanto... La cuestión es que no quiero a mi padre, así que eso no significa demasiado. Pero te quiero como querría a un padre". 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...