Susanna Griso se queja del tamaño minúsculo de las braguitas de baño: "Pasa a ser ya un tanga"

  • "Tienes que hacer sentadillas como Pilar Rubio para aguantar eso", ha bromeado la presentadora de 'Espejo público'. 
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público', entrevista a Pilar Rubio.
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público', entrevista a Pilar Rubio.
ATRESMEDIA
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público', entrevista a Pilar Rubio.

La colaboradora de Antena 3, Pilar Rubio, ha aparecido este miércoles en Espejo público para promocionar su nueva colección de trajes de baño. La presentadora se sumerge en el mundo del diseño y espera superar con creces la acogida que tuvo su colección el verano pasado. Los diseños de mujer de Sergio Ramos está compuesta por coloridos estampados tanto para bikinis como para bañadores. 

La diseñadora ha invitado a su compañera de cadena, Susanna Griso, a elegir uno de sus diseños para lucirlo en la playa este verano. "Yo a ti te veo con un bikini un poco más sexy, ¿no?", ha comentado Rubio. Desde plató, la presentadora algo reacia ha contestado: "Yo estaba fijándome en los bañadores, pero bueno... Últimamente voy muy de bañador". 

La invitada le ha mostrado entonces uno de sus diseños estrella, un bañador rojo, al más puro estilo de Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa, con un motivo metálico en el centro del pecho. La segunda opción parece haber convencido más a la periodista catalana que ha añadido: "Tus diseños no lo sé, pero es que las braguitas cada vez son más pequeñitas, o sea es que empieza a ser ya un tanga lo que nos dan por bikinis". 

"Tienes que hacer sentadillas como Pilar Rubio para aguantar eso", ha bromeado Griso. "Hombre, no. Es para que no se nos quede el culete a dos tonos, que luego tomamos el sol y qué pasa, mitad blanco, mitad chocolate", ha replicado Rubio con un sonrisa. La conductora del programa ha explicado que la reducción del tallaje de la parte de abajo de los bikinis es algo internacional, ya que incluso en Portugal, donde tienen la tradicional braguita brasileña, cada vez se va reduciendo más la talla del bikini.

La colaboradora de El hormiguero ha reconocido la existencia de esta nueva moda y ha animado a los telespectadores a ponerse en forma para entrar en el traje de baño. "Podríamos meter una sección en el programa, en Espejo público, de 'ponte en forma para el verano'", ha propuesto modelo. "Yo te lo compro", ha terminado Susanna Griso encantada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento