Una reportera encuentra a un perro robado y detiene a su supuesto ladrón mientras informaba sobre el caso

La reportera Juliana Mazza encuentra al perro robado en directo mientras informaba sobre el caso.
La reportera Juliana Mazza encuentra a un perro robado mientras informaba sobre el caso.
7NEWS
La reportera Juliana Mazza encuentra al perro robado en directo mientras informaba sobre el caso.

Los reporteros siempre suelen estar en primera línea de la noticia, pero tanto como Juliana Mazza es difícil, pues esta periodista estadounidense estaba informando sobre el caso de un perro robado cuando, de repente, encontró a un hombre que lo paseaba y que parecía ser el supuesto ladrón.

La reportera de 7 News de Massachusetts acudió el pasado domingo al lugar de los hechos, un aparcamiento en el que el viernes se cometió el robo de un perro llamado Titus, tal y como contó la Policía de Cambridge.

"Un sospechoso desconocido irrumpió en un vehículo que estaba estacionado y robó un braco alemán de pelo corto blanco de 13 meses del vehículo. Luego se observó al sospechoso paseando al perro por el puente de la Universidad de Boston", explicaron las autoridades en Twitter.

Juliana Mazza y John Guice, su operador de cámara, llegaron al aparcamiento para informar sobre lo sucedido pero, cuando se disponían a grabar, él se percató de que un hombre con las mismas características que el supuesto ladrón pasaba por allí paseando a un animal que también coincidía con la descripción.

En ese momento, ambos periodistas decidieron pararle para hacerle unas preguntas y se percataron de que, efectivamente, se trataba de Titus, el perro robado.

El hombre, identificado como Kyle Gariepy, admitió a la reportera que había cogido el animal cuando lo vio en el coche, pero argumentó que "no fue un secuestro, sino un simple error".

La reportera le preguntó si no había pensado en llamar al teléfono que facilitó la Policía o el que llevaba en el collar por si se perdía, y el sospechoso respondió que había llamado, pero que luego su teléfono se rompió, y terminó por balbucear sin saber qué responder.

Juliana Mazza llamó entonces a la Policía, quien certificó que tanto el perro como el sospechoso eran a los que buscaban, y puso a Titus a salvo y detuvo al hombre. "Pudimos convencer al sospechoso de que nos diera el perro y lo mantuvimos entretenidos hasta que la Policía de Cambride llegó poco después. Estamos muy felices ¡Titus está a salvo!", se alegró la reportera en Twitter.

El dueño llegó poco después y no pudo contener las lágrimas al volver a abrazarse a su mascota, y no quiso desaprovechar la oportunidad de dar las gracias a la reportera y su cámara: "Si alguien alguna vez ve esto y cuestiona el valor de los medios de comunicación y de las redes sociales, esto demuestra [su importancia]".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento