Gente

Kylie Jenner tiene nuevo proyecto empresarial y es muy veraniego

La empresaria Kylie Jenner, en 2019.
Jordan Strauss / GTRES

Aunque nunca llegó a ser milmillonaria para la revista Forbes (y finalmente lo fue su hermana mayor, Kim Kardashian), lo cierto es que Kylie Jenner sabe que solo tiene que seguir con sus pasos firmes como hasta ahora para alcanzar la deseada cifra. Y nada mejor, estando en mayo, que poner sus ojos sobre el primer verano real en dos años -teniendo en cuenta que el de 2020 fue a medio gas por la pandemia-.

La más joven de las Kardashian no quiere dejar pasar la oportunidad de negocio que se le ha presentado y, aunque se aleja un poco de su línea de cosmética, sabe que solo expandiéndose puede competir con lo más granado de los empresarios mundiales.

Por eso mismo para su nueva compañía ha registrado hasta dos nombres, dependiendo de cuál sea el que mejor funcione según el estudio de mercado que realice. Kylie Swim y Kylie Swim by Kylie Jenner son las marca sobre las que levantará su nuevo emporio.

En él, como se puede suponer, y como si fuera un libro para los más pequeños, Kylie va a la playa. Porque su empresa más reciente estará dedicada a todos esos artículos imprescindibles para pasar un día de verano de lo más especial y no solo a los bikinis y conjuntos que la influencer (tiene 233 millones de seguidores) suele lucir en su Instagram.

A sus 23 años, la californiana de Los Ángeles ha decidido proveer de todo lo necesario para ir a la playa o a la piscina: sombrillas, gorros, gafas de sol, gafas de buceo, toallas, bolsos de playa o chanclas, entre otros complementos. Todos ellos productos pensados para las vacaciones estivales que se acercan.

El único problema puede ser... la propia Kylie Jenner. En más de una ocasión, la empresaria ha registrado marcas que aún siguen esperando para ser lanzadas. Hablamos de Kylie Baby, su línea de ropa para bebés que registró en 2018 y que hace pocas horas por fin ha sacado una cuenta verificada de Instagram (sin publicaciones todavía ya tiene más de 20.000 fans), o Kylie Hair, sus ideas para productos para el pelo, cuyos papeles inscribió hace justo dos años.

loading...