Mila Ximénez saca la parte positiva de su lucha contra el cáncer y desvela "el mejor regalo" que le ha hecho

Mila Ximénez.
Mila Ximénez.
GTRES
Mila Ximénez.

Mila Ximénez continúa su lucha contra el cáncer apoyada por sus amigos y familiares. La colaboradora de Sálvame, que desde marzo no ha vuelto a su trabajo y casi ha desaparecido de las redes sociales, reapareciendo solo para dar la enhorabuena a Belén Esteban por el lanzamiento de su marca de productos alimenticios, no está pasando por su mejor momento.

Pero a todo hay que sacarle la parte positiva, y la periodista lo ha hecho. Así, ha confesado qué lección ha aprendido en esta batalla contra la enfermedad, que, además, le ha enseñado algo.

"Estar cuidada y protegida por los míos es el mejor regalo que he recibido de esta enfermedad. Tengo docenas de manos que no me sueltan", ha dicho en declaraciones a ABC.

Una buena lección que seguro ayuda a Mila a seguir con buen ánimo en su proceso contra la enfermedad.

Amigos a su lado no le faltan. Los últimos en acompañarla al médico han sido Belén Esteban y, antes, Belén Rodríguez. 

Hace unos días se podía ver a Mila disfrutando de una comida y del día soleado con su amiga y compañera Belén Rodríguez y con otro amigo más, los mismos que, días después, la acompañaron al Hospital La Luz para hacerse una revisión.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento