Isabel Pantoja tendrá que declarar como testigo en el juicio de Kiko Rivera contra su tío Agustín

La cantante Isabel Pantoja con su hermano Agustín.
La cantante Isabel Pantoja con su hermano Agustín.
GAA / GTRES
La cantante Isabel Pantoja con su hermano Agustín.

Hace ya unas semanas salió a la luz la noticia de que Kiko Rivera había demandado a su tío, Agustín Pantoja, por estafa, administración desleal y apropiación indebida. Un conflicto familiar que afecta a la herencia que dejó Paquirri tras su muerte y de la que su hijo reclama la parte que le corresponde. 

Según ha informado este jueves El programa de Ana Rosa, la cosa no se queda aquí y es que entre las testigos que tendrán que declarar en el juicio se encuentra Isabel Pantoja. La cantante tendrá que testificar en el conflicto legal iniciado por su propio hijo contra su hermano. Esta situación pone a la artista en una posición muy incómoda, tal y como ha comentado la presentadora Ana Rosa Quintana

Agustín Pantoja no se ha quedado de brazos cruzados ante la demanda de su sobrino y ha decido demandar a Kiko Rivera, según ha informado Antonio Rossi, por "atentar contra su derecho al honor y a intimidad" en Sálvame Deluxe durante la emisión del especial La herencia envenenada. El Dj desveló ciertos detalles de la vida personal de su tío por los que puede ser juzgado. 

Asimismo, el colaborador de El programa de Ana Rosa ha detallado que Agustín Pantoja no consultó con su hermana este movimiento: "Es una decisión personal, se lo comunicó a su hermana, ella le dijo 'tú haz lo que creas oportuno' y es entonces cuando'". Habrá que esperar al juicio para saber de qué lado se va a posicionar Isabel Pantoja que ahora se encuentra con la espalda contra la pared entre su hijo mayor y su hermano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento