Gente

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se convierten en empresarios al crear una marca de ropa orientada a los jóvenes

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el plató de GH VIP.
DIEGO PUERTA / GTRES

Cuando la relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, colaboradores en ese momento del programa Mujeres y Hombre y Viceversa, se confirmó en 2019 eran pocos los que apostaban por la duración del noviazgo. 

Sin embargo, casi tres años después, la pareja continúa su idilio romántico y lo afianza cada vez más. Actualmente viven juntos y han planeado la construcción de dos casas en un terreno que han comprado recientemente. 

Su unión no se queda aquí y es que ahora se han convertido en socios empresariales a través de una marca de ropa que han creado y a la que han llamado Blessy. Además de ser los emprendedores de este nuevo proyecto, y los mayores beneficiarios, también ejercen como modelos de sus propias prendas. 

La ropa ya ha sido usado por otras celebridades como Isa Pantoja o Alonso Caparrós, que no han dudado en lucirla en sus redes sociales. Según ha podido saber el periódico El Español, el objetivo de la marca es la "distribución, importación, exportación, representación, comercialización, intermediación y compraventa al por mayor y al por menor de todo tipo de productos de carácter textil, complementos de caballero, señora y niño".

La empresa se constituyó oficialmente, según este mismo medio, el 5 de marzo de 2021, con un capital de 3.000 euros y siendo ambos colaboradores de televisión socios al 50%. 

Ambos son los protagonistas, tanto del perfil oficial de la marca en Instagram como de la propia página web, convirtiéndose en los modelos perfectos de su propia ropa. Los precios oscilan entre los 20 y 80 euros aproximadamente, no muy caros para poderse acercar más a un consumidor joven y seguramente afín a los dos personajes televisivos. 

En Instagram la descripción de la marca reza: "Tenemos un claro objetivo: poner a vuestra disposición un amplio catálogo online, confeccionado minuciosamente con prendas de calidad 100%". "Queremos que comprar aquí se convierta en una experiencia realmente confortable", añaden más adelante. 

Sin duda es una apuesta fuerte por una idea personal, ya que tanto Sofía como Kiko son amantes de la moda, y que resalta el poder de su unión como pareja cada vez más. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...