José Antonio León se hace un último retoque estético para estar perfecto en su boda con Rocío Madrid este sábado

El reportero de 'Sálvame' José Antonio León.
El reportero de 'Sálvame' José Antonio León.
JAVIER SOJO / GTRES
El reportero de 'Sálvame' José Antonio León.

José Antonio León, reportero de Sálvame, ha acudido esta mañana a realizarse un último tratamiento estético antes de su gran día, la boda con su novia Rocío Madrid, que tendrá lugar el próximo sábado. 

La pareja se da el sí quiero este fin de semana y quieren estar perfectos el uno para el otro y también para sus invitados. Marcación abdominal, tratamientos odontológicos y de peluquería son algunos de los retoques a los que el periodista se ha sometido y que ahora se unen al rejuvenecimiento facial que se ha realizado esta mañana. 

En Sálvame, León confesó que hasta hace solo unos días no sabían qué tipo de celebración iban a hacer debido a las restricciones sanitarias causadas por la Covid-19. En el plató se generó algo de polémica con los invitados y ausentes que habrá en el enlace. 

Debido a las normas sanitarias, la pareja tenía pensados cinco tipos de celebración distintos para el gran momento. Sin embargo, gracias a la relajación de las medidas y el avance de la vacunación, van a poder compartir su felicidad con un grupo de familiares y amigos. 

Por ello no quieren que falte de nada a sus invitados y están totalmente volcados en los preparativos del evento. Rocío Madrid compartía con sus seguidores de Instagram sus problemas de insomnio causados por la cercanía de la fecha de la boda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento