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Scarlett Johansson se apunta a la moda que está arrasando entre las famosas y sacará su primera línea de cuidado facial

Scarlett Johansson en Los Angeles, en 2019.
GTRES

Cada vez son más las famosas que ven los grandes beneficios que aporta el mundo de la cosmética y se lanzan de cabeza a crear su propia marca. Una de las pioneras y de las más exitosas ha sido Rihanna con Fenty, pero no podemos olvidar a Jennifer LopezMadonna, Jessica AlbaVictoria Beckham o las Kardashian. Esta vez, el gusanillo le ha picado a la mismísima Scarlett Johansson.

Aunque la actriz lleva años ligada a este mundo de la mano de marcas como L'Oreal Paris, la que interpretará a Natasha Romanoff en Viuda Negra ha querido dar el salto y crear su propia línea de cuidado de la piel y estar muy presente en el desarrollo de los productos.

"Siempre me ha fascinado el poder transformador de la belleza desde que era niña. Mi madre me inculcó la pasión por el cuidado de la piel desde mi adolescencia. Hace varios años, di un paso atrás en mis acuerdos de belleza con el objetivo de crear algo fiel para mí. El resultado es un enfoque limpio y accesible de la belleza", ha manifestado Johansson.

Scarlett Johansson en la 'premiere' de 'Jojo Rabbit'.
GTRES

Para sacar adelante este proyecto, la actriz se ha aliado con Kate Foster, ejecutiva de belleza y moda y cofundadora de la marca, que tiene previsto ver la luz a principios del año 2022.

"Estamos orgullosos de haber construido una marca que llena un vacío en el mercado y aborda una verdadera necesidad del consumidor. Nuestra plataforma es diferente y tiene una gran cantidad de pistas para el crecimiento y la expansión. Esto es realmente solo el comienzo", ha comentado Foster.

Como han adelantado, se tratará de una marca basa en la idea de la clean beauty con productos minimalistas y una rutina que cueste el mínimo esfuerzo de seguir, un punto muy importante para mujeres con una vida tan ajetreada como la de Scarlett Johansson.

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