Gente

Kiko Rivera, tras el testimonio de Isabel Pantoja en el juicio contra su tío Agustín: "La familia no siempre es de sangre"

Este jueves, el juicio de Kiko Rivera contra su tío Agustín Pantoja por apropiación indebida, estafa y administración desleal ha llegado a un nuevo punto cuando Isabel Pantoja ha sido llamada a testificar.

La tonadillera ha acudido a los juzgados de Chiclana de la Frontera (Cádiz) cogida del brazo de su hermano, casi como si fuera un reflejo que podría confirmar que en sala daría la espalda a su hijo y apoyaría a Agustín.

Tras su testimonio, la tonadillera, que sufrió un ataque de ansiedad, pidió salir del juzgado por la puerta de los detenidos, para evitar la prensa. Mientras tanto, parece que Kiko Rivera daba unas pinceladas de lo que podría haber pasado dentro con una publicación en sus stories de Instagram abierta a interpretación.

"La familia no siempre es de sangre", escribió, refiriéndose a su madre o puede que a su tío. "La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres".

"Son aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada", concluye la imagen. ¿Podría esto indicar que, una vez más, Kiko Rivera se siente más alejado de su madre, pero esta vez a causa de su declaración en el juicio?

Después, publicó un post en Instagram en el que escribió otro mensaje similar: "Es mejor no esperar nada de nadie. Quien te piense que te escriba. Quien te extrañe que te busque. Quien te quiera que lo demuestre".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...