Gigi Hadid pide a los 'paparazzi' que respeten la privacidad de su hija: "Quiero que viva la infancia más normal posible"

La modelo Gigi Hadid, en febrero de 2020.
La modelo Gigi Hadid, en febrero de 2020.
GTRES
La modelo Gigi Hadid, en febrero de 2020.

Gigi Hadid vuelve poco a poco a su trabajo como modelo, nueve meses después de darle la bienvenida a Khai, su primera hija junto a su pareja Zayn Malik. Eso quiere decir que la familia al completo debe volver a vivir en Nueva York, tras meses alojados en una remota granja del estado. 

Durante todos estos meses, Hadid y Malik han podido disfrutar de la privacidad que el campo les aportaba y la vuelta a la Gran Manzana ha supuesto un obstáculo en el objetivo de los padres de mantener a su hija Khai alejada de los focos.

Por eso, Gigi ha publicado una extensa carta dirigida a la "prensa, paparazzi y clubs de fans" donde ha explicado su punto de vista sobre la imagen publica que quiere para su hija. 

"Mientras nuestro bebé crece, nos hemos dado cuenta que no podemos protegerla de todo lo que queríamos y podíamos cuando era más pequeña", comienza el escrito en nombre de Hadid y su pareja en el que relata como el problema surgió tras un paseo por Nueva York en el que la pequeña quería llevar la sombrilla del carrito levantada para poder observar bien todos los estímulos de la ciudad. 

"Yo quería que disfrutara de la mejor ciudad del mundo", confiesa, "pero sin el estrés del circo mediático que sigue cuando tus padres son dos figuras publicas".

La pareja desea que ningún medio de comunicación muestre la cara de su hija, y escribe esta cara como única medida para intentar frenar a los paparazzi: "Sé que las normas cambian de Estado a Estado, pero por lo que he estado preguntando, publicar una foto con la cara del bebé pixelada depende de la integridad del fotógrafo, la publicación o los fans compartiendo las imágenes".

"Por eso escribo esto para decir que nosotros intencionalmente no hemos mostrado la cara de nuestra hija en las redes sociales", explica. "Nuestro deseo es que ella pueda mostrarse al mundo cuando sea mayor de edad de la manera que quiera y que viva una infancia lo más normal posible sin preocuparse de una imagen publica que no ha elegido".

Y hace la petición directamente: "Por favor pixelad su cara en las imágenes cuando ella salga en la fotografía. Sé que es un esfuerzo extra, pero como madre primeriza solo quiero lo mejor para mi bebé".

Gigi Hadi también aprovecha el comunicado para agradecer a los muchos trabajadores de los medios que sí la han respetado durante sus paseos por Nueva York y agradece que comprendan los limites de su trabajo. La modelo en ningún momento pide que dejen de hacerle fotos por la calle, solo quiere respeto hacia la privacidad de Khai.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento