Gente

Primeras imágenes de la princesa Beatriz de York embarazada de su primer bebé

Ha llegado con un estilo que recuerda mucho más a Kate Middleton que a Meghan Markle. Por otro lado es lógico, teniendo que cuenta que Beatriz de York no se llevan en absoluto bien con la esposa del príncipe Harry. Solo hay que recordar que, hace un par de meses, cuando quiso anunciar que estaba esperando su primer hijo con Edoardo Mapelli Mozzi, lo hizo precisamente el día que más podía fastidiar a la duquesa de Sussex. Y eso solo era una más de la larga lista de desavenencias entre ambas.

Por eso no sorprende en absoluto que, en unos días de remanso, donde nadie de la familia real británica estaba realmente captando titulares, la princesa Beatriz, primogénita de el príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, haya podido lucir por vez primera de forma pública su barriguita de embarazada al asistir a uno de los partidos del torneo de Wimbledon.

A sus 32 años, Beatriz de York ha pasado un año dolida porque el coronavirus interrumpió su boda de ensueño, aunque este 17 de julio podrá celebrar un año de desposada. Y ya en otoño se convertirá en madre, uno de sus más proclamados deseos.

La nieta de Isabel II apareció en el Grand Slam de Reino Unido con un vestido blanco de lunares negros que estaba escogido claramente para resaltar su figura de premamá, pues no era ni muy holgado ni demasiado ceñido sino que el corte de la falta, recto, y su cinturón bajo el pecho venían pintiparados para enmarcar su vientre encinto.

La marca del vestido es Self-Portrait y el precio es de 340 libras. Es decir, unos 395 euros. Es una firma que está llamando poderosamente la atención de las influencers más pudientes, pero todo ha quedado eclipsado cuando varias páginas han recordado que el hecho de que Beatriz lo haya lucido cuando está embarazada está a medio camino del homenaje y de la copia de uno muy similar que utilizó la duquesa de Cambridge hace unos años.

loading...