Gente

Miguel Bosé, desubicado y muy perdido en su último acto negacionista público

Miguel Bosé reapareció este sábado durante un acto negacionista en Balaguer (Cataluña) junto al horticultor Josep Pàmies. En él, según mostró este domingo Socialité, mostró un comportamiento un tanto extraño por el que, además, el cantante fue tendencia en las redes sociales.

Según el programa que presenta María Patiño, el artista realizó en todo momento actos raros y gestos incomprensibles por los que, incluso, algunos de los asistentes llegó a interesarse.

Según Socialité, en un momento el cantante llega a hablar solo y a señalar al cielo. Aunque es cierto que tiene momentos en los que se le ve disfrutando y riendo, cuando llega el turno de preguntas su actitud cambia.

Según la misma información, su nerviosismo aumenta y mueve sus extremidades sin saber qué hacer. Cuando coge el micrófono, siempre según la información del programa de Mediaset, el cantante se muestra con dificultades para seguir hablando.

Según las imágenes, incluso llega a perder el equilibrio cuando se levanta para beber agua, aunque el susto no llega a mayores.

Una actitud extraña que, según el programa, sorprendió incluso a los asistentes al acto.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...