Tristan Thompson amenaza a Lamar Odom, ex de Khloé Kardashian, tras coquetear con ella

Khloé Kardashian atiende a los medios de comunicación durante un evento de la NBC.
La 'influencer'  y empresaria Khloé Kardashian.
GTRES
Khloé Kardashian atiende a los medios de comunicación durante un evento de la NBC.

El cuento de nunca acabar. O, al menos, es que incluso una de las influencers más famosas del planeta todavía tiene secretos para con el mundo. Porque en teoría lo último que se supo es que había vuelto a cortar su relación con Tristan Thompson (y van...) por una infidelidad (y van, y van...), pero este último no solo sigue actuando como si estuviesen todavía juntos, sino con unas actitudes amenazadoras para con cualquiera que quiera volver a hablar con Khloé Kardashian.

El jugador de los Boston Celtics, de quien se dijo que estuvo con tres mujeres la misma noche, poco después, de hecho, de haber estado con la hermana pequeña de Kim Kardashian y con la hija de ambos, True Thompson, no ha soportado tener una masculinidad frágil y ver cómo ahora otros pretendientes pueden intentar estar con Khloé.

O incluso volver, como es el caso. Porque su exmarido Lamar Odom, con quien estuvo casada desde 2009 hasta 2016 (aunque llevaban separados más de un años cuando se hizo oficial), le escribió una única palabra a la Kardashian en una de sus últimas publicaciones de Instagram en las que aparece dándose una ducha.

"Hottie", es el vocablo en cuestión, que viene a significar que alguien está muy bueno o muy buena. El piropo de la exestrella de Los Angeles Lakers no gustó nada de nada a Thompson, quien lo consideró una suerte de falta de respeto o algo parecido y atacó a Odom con un comentario de una bajeza moral bastante notable.

"Dios te trajo de vuelta la primera vez. Inténtalo si quieres, pero podrías tener un resultado diferente", eran las palabras de un cabreado Thompson contra Lamar por haber flirteado con Khloé abiertamente en redes sociales. Pueden parecer unas palabras extrañas, pero hacen referencia a uno de los episodios más duros en la vida del exjugador de 41 años.

En 2015, justo después de que firmasen el divorcio que no se haría efectivo hasta un año después, Lamar Odom sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida. Aunque ya tenía un largo historial de consumo y abusos de alcohol y drogas, aquel día, 14 de octubre, tras dos jornadas maratonianas tomando cocaína, opiáceos y pastillas, fue encontrado inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas.

Tras un fallo renal entró en estado comatoso en el Hospital Desert View y solo gracias a la rápida intervención de todos los allí presentes y de las ambulancias consiguió salir vivo. Eso es a lo que se refieres Thompson con la vez que Dios le trajo de vuelta y que puede que la siguiente tenga un resultado diferente.

Las redes no han hecho otra cosa que criticar a Tristan por esta actitud y por sus palabras insensibles y fuera de lugar. Una fuente cercana a Odom ha contado al portal TMZ que el exjugador sí que está tratando de reconquistar a Khloé: "No ha pretendido faltarle el respeto a nadie. Lamar desea llamar la atención de Khloé porque la quiere y sueña con volver a tenerla a su lado, sobre todo ahora que se supone que vuelve a estar soltera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento