Gente

Una fiesta de disfraces en casa de Paz Padilla, interrumpida por la Policía a causa del ruido

La Policía se persona a la casa de Paz Padilla.
GTRES

La Policía Local de Villaviciosa de Odón (Madrid) se ha personado este fin de semana en el chalé que tiene Paz Padilla en la localidad a causa de las quejas de los vecinos por el ruido que había dentro.

El sábado, la humorista, su hija Anna Ferrer, su yerno Iván Martín y amigos y familiares estuvieron disfrutando de una fiesta de disfraces en la víspera del primer aniversario del fallecimiento de Antonio Juan Vidal.

Según los vecinos, dentro de la casa había incluso una charanga, con tuba y bombo, y un escándalo que provocó que tuvieran que alertar a las autoridades.

Los agentes acudieron a la puerta del chalé, donde los recibió Paz Padilla y, tras una cordial charla de unos minutos, se marcharon sin mayor problema, por lo que se presume que se limitaron a pedirle que bajara la música ante las quejas de los vecinos, algo a lo que ella accedió.

Sin embargo, los policías tuvieron que volver, tal y como la propia cómica ha revelado este lunes en Sálvame. "Me dijeron: 'Te vamos a tener que multar'. Y yo les dije: 'Me da igual'", ha asegurado, demostrando que lo que a ella le importaba era la celebración en honor a su marido.

La fiesta, organizada por Anna Ferrer, tenía una temática acorde a la forma de Paz Padilla de ver la muerte: los invitados tenían que ir disfrazados de personas fallecidas, en concreto, la actriz iba de Amy Winehouse, y su hija, de Cleopatra.

A pesar de las visitas del hospital, la celebración continuó con normalidad y la familia Padilla pudo continuar homenajeando a Antonio Juan Vidal horas antes del aniversario de su muerte como ya hicieron en su funeral: con bailes, música y recuerdos felices de él.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...