La petición de Roberto Leal a Sofía en 'Pasapalabra': "Daría todo por escucharte cantar un poquito"

Roberto Leal, en ‘Pasapalabra’.
Roberto Leal, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA
Roberto Leal, en ‘Pasapalabra’.

Hay ocasiones que en La Pista Musical de Pasapalabra los concursantes o los invitados son muy reticentes a la hora de cantar los temas que han conseguido adivinar con las pistas, como le suele suceder a Sofía.

Pero este miércoles, Roberto Leal consiguió que la vasca se arranca a cantar tras vencer en la prueba a Marco Antonio. "Año de la canción, 1984, por cinco segundos... ¡Música!", comentó el presentador en la primera pista.

El más rápido fue el gaditano, que contestó entre risas: "¿Sabes a lo que me recuerda? Al reloj del Un, dos, tres. Ni idea". El rebote fue para Sofía: "Me suena, pero eso es todo", señaló.

Marco Antonio y Sofía, en ‘Pasapalabra’.
Marco Antonio y Sofía, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA

"Por cuatro segundos, un verso de la canción: Quisiera poner el hombro y pongo palabras", señaló el sevillano, pero ninguno apretó el pulsador y Leal pasó a la siguiente pista.

Sonó un poco más de la canción que tenían que adivinar y el concursante volvió a ser el más rápido. Mientras él se lo pensaba, su rival movía la cabeza indicando que sabía de qué tema se trataba.

"Es Ana Belén, pero no me viene", admitió el gaditano. El rebote pasó a la vasca, que contestó sonriendo: "Es España, camisa blanca de mi esperanza". En ese momento, el presentador realizó una sorprendente petición: "Daría todo por escucharte cantar un poquito".

Sofía no se hizo de rogar y se animó a cantar un poco de la canción de Ana Belén para celebrar que había ganado la prueba y se llevaba 3 segundos para acumularlos de cara a El Rosco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento